Hernán Cattáneo lamentó la muerte de la mujer que se intoxicó con éxtasis en una fiesta electrónica en Forja

El DJ expresó sus condolencias en las redes sociales por la muerte de la mujer de 37 años que asistió a su show en Córdoba durante el fin de semana pasado. “Lamento mucho el fallecimiento de Mara. Mis condolencias a su familia y amigos”, posteó.

Córdoba 20/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Hernán Cattaneo by NA
“Lamento mucho el fallecimiento de Mara. Mis condolencias a su familia y amigos”, posteó el DJ. Foto: redes sociales

El DJ Hernán Cattáneo expresó sus condolencias en las redes sociales por la muerte de la mujer que se intoxicó con éxtasis en una fiesta electrónica en Forja.

Cattáneo publicó una historia en su cuenta de la red social Instagram en la que lamentó el deceso de Alejandra Mara Pereyra, la mujer de 37 años.

“Lamento mucho el fallecimiento de Mara. Mis condolencias a su familia y amigos”, posteó el DJ ante sus más de 500 mil seguidores.

En tanto, la productora Buenas Noches Producciones (NBP), encargada de las tres presentaciones también difundió un mensaje: "Con dolor pedimos a todos, como siempre, conciencia y responsabilidad para que no vuelva a suceder”.

Pereyra murió en la ciudad de Córdoba luego de haberse descompensado tras ingerir éxtasis en un show. La víctima era oriunda de Misiones y estaba internada en grave estado en el Hospital de Urgencias de Posadas.

La pareja de la mujer fue quien confirmó que antes de ingresar al evento consumieron el estupefaciente.

Se informó además que durante los dos shows el servicio de asistencia sanitaria atendió a 29 personas mayores de edad, 13 mujeres y 16 hombres. 

A su vez, efectivos policiales incautaron sustancias ilegales como éxtasis, cocaína, marihuana, tussi, ketamina, MDMA y popper. 

720

Noticia relacionada: 

Ambulancia urgenciasMurió la mujer intoxicada con éxtasis en el show de Hernán Cattaneo en Forja

Te puede interesar
Lo más visto