FPA incautó más de 500 pastillas de éxtasis provenientes de Europa y Brasil

El allanamiento se llevó a cabo en un edificio de calle Entre Ríos al 400, en barrio Centro. Allí, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre y a una mujer.

Córdoba 20/02/2020
WhatsApp-Image-2020-02-19-at-11.57.44-PM
Según fue informado oficialmente, el valor de lo secuestrado asciende a los $350.000. Foto: FPA.

Tras varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a un hombre y a una mujer y secuestraron una importante cantidad de éxtasis en la ciudad de Córdoba.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo en un edificio de calle Entre Ríos al 400 de barrio Centro. Policía de Córdoba colaboró en el perímetro externo.

En el domicilio se incautaron 502 pastillas de éxtasis (conocidas por el nombre de Dragón Blue y UPS), varias dosis de marihuana, y dinero en efectivo ($1.300), además de diferentes elementos relacionados a la causa.

Las pastillas aparentemente llegaban desde el continente europeo y desde Brasil. Su “modus operandi” era contactar a los clientes vía celular y programar un punto de venta arbitrario. También llevaban la droga a domicilio (delivery) y comercializaban en diversas fiestas electrónicas.

El valor de lo secuestrado asciende a los $350.000 y su zona de “influencia” eran los barrios Alta Córdoba, Nueva Córdoba y General Paz.

El procedimiento estuvo a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Primer Turno a cargo de Marcelo Sicardi, quien ordenó el traslado de los aprehendidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.