Detienen a dos personas por narcomenudeo en Río Cuarto

En el operativo realizado por la FPA, se allanaron varios inmuebles y se vendieron tres puntos de venta, secuestrando más de 590 dosis de droga.

Córdoba 03/05/2018 Redacción La Nueva Mañana
fpa Río Cuarto
La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró en Río Cuarto más de 590 dosis de drogas y detuvo a dos personas. Foto gentileza FPA.

En el marco de una investigación por venta de estupefacientes en la región sur de la provincia de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó varios inmuebles, secuestró más de 590 dosis de drogas y detuvo a dos personas de 36 y 42 años de edad en la localidad de Río Cuarto.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con la colaboración de Policía de la provincia y se desarrolló en tres allanamientos, en domicilios próximos ubicados sobre calle 25 de mayo de barrio Santa Rosa, en los cuales aparentemente funcionaban tres puntos de expendio de sustancias ilícitas.

Con la ayuda de canes detectores de narcóticos, se logró el secuestro de 594 dosis de cocaína, marihuana (por una cantidad menor), un arma de fuego y dinero, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.