
Carlos Paz: 27 operativos con secuestro de droga pero sin detenidos
Redacción La NUEVA Mañana
En el marco de las tareas preventivas realizadas en Villa Carlos Paz durante los festejos por el Día del Estudiante y de la Primavera, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró 135 dosis de marihuana, cocaína, pastillas de psicofármacos (rohypnols), entre otros elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Durante los 27 procedimientos llevados adelante con la dirección del Ministerio Público Fiscal no se registraron detenciones por narcomenudeo, informó la fuerza.
El evento de mayor concurrencia se desarrolló en la Costanera de la turística ciudad, lugar donde se desplegaron varias dotaciones compuestas por personal táctico, investigadores, escáneres móviles y canes detectores de narcóticos.
Con el apoyo de efectivo de la Policía de Córdoba, se efectuaron además patrullajes con controles preventivos en la autopista de acceso, Terminal de Ómnibus y otros sectores del predio.


La despedida del Indio Solari será este sábado pero el lugar del velatorio no fue confirmado

La despedida del Indio será este domingo pero el lugar del velatorio no fue confirmado

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Día Mundial del Ambiente: jóvenes estudiantes se sumaron a acciones para recuperar el Suquía

El dólar oficial tuvo su segundo mayor aumento semanal del año y alcanzó los $1.460

Salud: el gobierno de Córdoba incorpora una inmunización para prevenir la bronquiolitis



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Irregularidades en el PAMI: allanaron la casa del radical Marcos Carasso en General Cabrera

A los 77 años murió el Indio Solari, ícono y pieza fundamental del rock argentino

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"







