Carlos Paz: 27 operativos con secuestro de droga pero sin detenidos

La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró 135 dosis de marihuana, cocaína y pastillas de psicofármacos, durante el Operativo Primavera.

Córdoba 22/09/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
controles Fuerza Policial Antinarcótico

En el marco de las tareas preventivas realizadas en Villa Carlos Paz durante los festejos por el Día del Estudiante y de la Primavera, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró 135 dosis de marihuana, cocaína, pastillas de psicofármacos (rohypnols), entre otros elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Durante los 27 procedimientos llevados adelante con la dirección del Ministerio Público Fiscal no se registraron detenciones por narcomenudeo, informó la fuerza.

El evento de mayor concurrencia se desarrolló en la Costanera de la turística ciudad, lugar donde se desplegaron varias dotaciones compuestas por personal táctico, investigadores, escáneres móviles y canes detectores de narcóticos.

Con el apoyo de efectivo de la Policía de Córdoba, se efectuaron además patrullajes con controles preventivos en la autopista de acceso, Terminal de Ómnibus y otros sectores del predio.  

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto