Messi otra vez encendió la alarma y es duda su presencia ante España

El capitán de la Selección sigue con molestias en el isquiotibial y en el aductor y tampoco jugaría en Madrid, aunque lo esperarán hasta último momento.

Deportes 26/03/2018 Redacción La Nueva Mañana
Messi10

Más allá de que Jorge Sampaoli lo dio como un número puesto para el amistoso de este martes ante España, en Madrid, Lionel Messi sigue con dolor en su pierna derecha y está más afuera que adentro del segundo partido de la Selección en su gira europea.

Como bien adelantó el DT, "el que decide es Messi" y el rosarino -que quiere jugar siempre- esperará hasta último momento para determinar si participa del amistoso ante los españoles o se queda otra vez en la tribuna, bien abrigado, descansado y cuidando sus músculos.

Messi había llegado a la concentración argentina en Manchester con una fatiga muscular que lo dejó afuera del triunfo por 2-0 sobre Italia y en su lugar estuvo Giovani Lo Celso. Se esperaba que Messi se calzara la diez celeste y blanca en el Metropolitano de Madrid, pero a menos de 24 horas del inicio del partido las molestias persisten y la Pulga se quedaría afuera.

"Leo" tiene molestias en el isquiotibial y en el aductor de la pierna derecha y nadie quiere arriesgarlo.

Sigue entre algodones.

Entonces, si finalmente no es de la partida, Sampaoli deberá apelar otra vez a Lo Celso y el equipo podría ser con Sergio Romero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Javier Mascherano, Ever Banega; Maxi Meza, Lo Celso, Cristian Pavón; y Gonzalo Higuaín. O acaso llegará Manu Lanzini (con un golpe) para repetir como ante los italianos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto