Copa de la Liga: Boca visita a Tigre, en busca del primer triunfo de la era Martínez

El encuentro, correspondiente a la tercera fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, se juega este lunes en el estadio José Dellagiovanna, con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de TNT Sports.

Deportes 05/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Merentiel (NA)
El uruguayo Miguel Merentiel estará en el 11 inicial que saldrá a la cancha contra Tigre. Foto: NA

Desde las 19.45, Boca visita al golpeado Tigre, en el marco de la tercera fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional. El "Xeneize" acumula dos empates (0-0 con Platense y 1-1 con Sarmiento), mientras que el "Matador" empató en su debut, sin goles ante Sarmiento, y cayó 0-3 con Racing en la segunda fecha.

El partido se juega en el estadio José Dellagiovanna, con el arbitraje de Fernando Echenique y TNT Sports televisará en directo.

El entrenador de Boca, Diego Martínez, supo protagonizar un exitoso devenir, dirigiendo técnicamente a Tigre.

Para el partido con Tigre no convocó al delantero uruguayo Edinson Cavani, quien acusó una molestia ante Sarmiento sobre la parte posterior de la pierna derecha. Los estudios médicos descartaron un temido desgarro, pero igual el delantero de 36 años no fue convocado.

Por su parte, Darío Benedetto estará en el equipo titular del "Xeneize", que además presentará otro cambio: el ingreso del juvenil Jabes Saralegui por el colombiano Jorman Campuzano.

Formaciones

Tigre: Matías Tagliamonte; Martín Garay, Augusto Aguirre, Gian Nardelli y Juan Sánchez Miño; Tomás Galván, Agustín Cardozo, Gonzalo Maroni y Brahian Alemán; Blas Armoa y Flabian Londoño. DT: Néstor Gorosito.

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal y Frank Fabra; Luca Langoni, Jabes Saralegui, Guillermo "Pol" Fernández y Kevin Zenón; Darío Benedetto y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Argentina preolímpico sub 23 by naArgentina se enfrenta este lunes con Venezuela en la fase final de la clasificación a París 2024
Instituto by naInstituto se ilusiona con seguir arriba en la Zona A en su visita a Banfield

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto