Viernes con tiempo fresco y cielo parcialmente cubierto: la máxima rondará los 15°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un viernes con descenso de temperatura y se esperan similares condiciones meteorológicas para el sábado. El domingo, en tanto, la máxima ascenderá hasta los 18°.

Córdoba 28/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Censo 2022 by Miriam Campos LNM
Para la próxima semana se esperan máximas que rondarán entre los 18° y 20°. Foto: archivo LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un viernes con tiempo fresco. Se espera cielo parcialmente cubierto, descenso de temperatura y una máxima estimada que rondará los 15°. 

Pronóstico extendido

Para el sábado, el organismo nacional prevé cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde. La máxima estimada rondará los 14°. 

Para el domingo en tanto, se espera cielo parcialmente cubierto sin lluvias y una máxima que rondará los 18°.

.

Últimas noticias
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Te puede interesar
Interurbanos - Terminal Bus II © 2019 Javier Imaz_01

Aoita podría declarar medidas de fuerza por atraso en el pago del aguinaldo

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 04/07/2024

Lo confirmó el secretario gremial del sindicato que agrupa a los trabajadores y trabajadoras del transporte interurbano de la provincia. Este jueves se llevan adelante asambleas, para definir los pasos a seguir, y hay intensas gestiones de los empresarios ante la Secretaría de Transporte para evitar un paro del servicio.

Manolo Lafuente

Dolor en el periodismo de Córdoba: murió Manolo Lafuente

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 17/05/2024

"Adiós al poeta y periodista", expresó el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación. Se desempeñó en numerosos medios radiales, televisivos y gráficos de esta ciudad, como los diarios La Voz del Interior, Córdoba y Los Principios.

Lo más visto