Falleció una motociclista de 14 años, tras accidentarse en el ingreso a Arroyito

El accidente fatal ocurrió en la tarde de este martes, mientras la joven transitaba la colectora de la Ruta 19, ubicada en el ingreso Este a Arroyito. Un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar, constató el deceso de la joven.

Córdoba 02/07/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Patrullero by Policia Cba
La adolescente iba a acompañada por una mujer de 28 años. Foto ilustrativa: gentileza

En la tarde de este martes, una joven de 14 años falleció al accidentarse con la motocicleta Honda CB1 que conducía, mientras transitaba la colectora de la Ruta 19, ubicada en el ingreso Este a la localidad de Arroyito, ubicada a unos 125 kilómetros de esta capital.

La adolescente iba a acompañada por una mujer de 28 años.

Según informó la Unidad Regional Departamental Ansenuza de la Policía, las causas que originaron el fatal desenlace se hayan en plena investigación.

El siniestro habría ocurrido minutos antes de las 18.

Un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar, constató el deceso de la joven. 

Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.