Belgrano supo reaccionar a tiempo y vence 3-1 a Sarmiento al cabo del primer tiempo

Abrió el marcador para el conjunto de Junín Sergio Quiroga. La igualdad vino de los pies de Ulises Sánchez, a los 28 minutos. Después, convirtieron para "El Pirata" Juan Barinaga, a los 31, y Bryan Reyna, a los 40 minutos de la etapa inicial. Todas las expectativas para el segundo tiempo en el "Gigante".

Deportes 19/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Belg Sarmiento by @Sarmiento
Belgrano gana en el primer tiempo 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Foto: @Sarmiento

Belgrano está jugando en el estadio Julio César Villagra de barrio Alberdi con Sarmiento de Junín, en un duelo entre dos de los equipos con campañas más pobres de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"El Pirata" se va al descanso con un triunfo parcial 3 a 1. Abrió el marcador para el conjunto de Junín Sergio Quiroga para la visita. La igualdad vino de los pies de Ulises Sánchez, a los 28 minutos. Después, convirtieron para "El Pirata" Juan Barinaga, a los 31, y Bryan Reyna, a los 40 minutos de la etapa inicial. 

El encuentro, corresponde a la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, es arbitrado por Jorge Baliño y televisado en directo por TNT Sports.

Tanto el "Pirata" como Sarmiento llegaron a este partido sin conocer la victoria en lo que va del torneo y acumulan sólo dos unidades, fruto de dos empates y tres derrotas; posicionándose en la cola de la Zona B, aventajando sólo a Tigre, que tiene un punto. Los de barrio Alberdi, transcurrido el primer parcial, parecen recuperar su senda, y lo hacen frente a una multitud de hinchas celestes que colmó el "Gigante". 

Últimas noticias
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

web-JUAN-INAKI-3-

Juan Iñaki presenta Vórtice, su séptimo disco, en Platz Espacio Cultural

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

El cantautor cordobés presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no solo se sumerge en la producción artística y la composición, sino que también aporta su talento a los arreglos y el diseño sonoro.

desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli, con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio,

Te puede interesar
Lo más visto