Talleres oficializó el arribo a barrio Jardín del ex Newell's Old Boys, Marcos Portillo

El volante rosarino, de 23 años, se sumará al conjunto que dirige el técnico Walter Ribonetto como la quinta incorporación. El jugador desarrolló toda su carrera en "La Lepra", tras debutar en 2021.

Deportes 24/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Portillo Talleres by @UrielLugt
Masrcos Portillo, el nuevo refuerzo de Talleres. Foto: @UrielLiugt

El volante Marcos Portillo fue oficializado este miércoles como nuevo futbolista de Talleres, y se sumará al conjunto que dirige el DT Walter Ribonetto como la quinta incorporación.

Portillo, rosarino y de 23 años, llega al club de barrio Jardín proveniente de Newell's Old Boys, en donde desarrolló toda su carrera tras debutar en 2021.

Talleres informó que su Departamento de Scouting detectó al jugador y siguió su evolución desde su etapa en la reserva de Newell's en 2021.

En Primera División, Portillo disputó más de 50 partidos oficiales, entre Copa Sudamericana, Torneos de Primera División y Copa Argentina: anotó 4 goles, todos en el ámbito internacional.

“Portillo es un jugador versátil que puede aportar al equipo tanto en la fase defensiva como en la ofensiva: es un futbolista que se destaca por su intensidad y agresividad al presionar a los rivales hacia adelante, así como por sus retrocesos defensivos. El volante rosarino tiene capacidad para facilitar transiciones rápidas mediante lanzamientos teniendo un gran golpeo técnico para realizarlo. Además, se muestra como un buen recurso en el ataque con su remate desde fuera del área”, detalló el club en el comunicado que anuncia su arribo.

"El Matador" este año tiene por delante participación en la Copa de Liga, en la que debutará el viernes cuando reciba a Gimnasia; en la Copa Libertadores, Copa Argentina y en junio se medirá ante River por la Supercopa Internacional en Arabia Saudita.

Antes de Portillo, la "T" había sumado a sus filas en este mercado de pases a Ramiro Ruiz Rodríguez, Juan Camilo Portilla, Alex Vigo y Rubén Botta, quienes ya se entrenan con el plantel, además de la vuelta de Federico Girotti, quien cumplió su préstamo en San Lorenzo.

Fuente; Télam

Noticia relacionada

ramiro-ruiz-rodriguez- gentileza La GacetaTalleres sumó al delantero Ramiro Ruíz Rodríguez, proveniente de Atlético Tucumán
alex vigo"Talleres es un club muy grande", dijo el defensor Alex Vigo

Últimas noticias
Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto