Tras volver al triunfo, Talleres enfrenta a Atlético Tucumán en el Kempes

De local, el Matador se mide con Atlético Tucumán este domingo desde las 19:15, en el marco de la décima fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional 2024. Talleres está en el sexto puesto y suma 15 unidades.

Deportes 10/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
talleres 11
Talleres suma 15 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Atlético Tucuman tiene 5 puntos. Foto: NA

Talleres y Atlético Tucumán se enfrentan este domingo desde las 19:15, en el Estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de la décima fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional 2024. El encuentro es televisado por ESPN Premium.

Los de Jardín están en el sexto puesto y suma 15 unidades. La T viene de ganarle 1-0 a Deportivo Riestra, en el encuentro correspondiente a la fecha 9.

Por su parte, Atlético Tucumán marcha en el último puesto y acumula 5 puntos. El Decano viene de caer 3-0 contra Banfield, en el marco de la novena jornada.

Talleres suma 15 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Atlético Tucumán tiene 5 puntos.

Clasificación a la Libertadores y Sudamericana 2025

Argentina dispone de seis lugares para la Copa Libertadores 2025. Los campeones de la Copa de la Liga, la Liga Profesional y la Copa Argentina obtendrán un cupo cada uno. Los restantes lugares los obtendrán los tres primeros de la tabla general anual que no hayan sido campeones. Dicha clasificación contempla los puntos obtenidos en la LPF 2024 (27 fechas) y en la instancia de zonas de la Copa de la Liga (14 jornadas).

En tanto, a la Sudamericana 2025 irán otros seis equipos, que también saldrán de esa misma tabla general y serán los mejores ubicados después de los clasificados a la Libertadores. Si un equipo que ocupa las posiciones de clasificación a la Sudamericana ya estuviera clasificado a la Libertadores por haber sido campeón de alguno de los torneos mencionados, el lugar en la Sudamericana será para su más inmediato perseguidor en esas posiciones.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto