"Talleres es un club muy grande", dijo el defensor Alex Vigo

Talleres debutará el próximo viernes en la Copa de la Liga recibiendo en el estadio Mario Kempes por la zona A.

Deportes 23/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
alex vigo
Foto: archivo

El defensor Alex Vigo, en su presentación como nuevo refuerzo, consideró a Talleres como "un club muy grande", al tiempo que repartió elogios para Gastón Benavídez, titular en su puesto.

“Talleres es un club muy grande. Hace mucho tiempo hace las cosas muy bien y desde que debuté me viene buscando. Por otros motivos no se pudo dar mi llegada antes, pero estoy muy feliz ahora”, dijo Vigo en conferencia de prensa.

El exlateral de River e Independiente destacó que el proyecto de Talleres fue "muy importante a la hora de tomar la decisión" de instalarse en Córdoba: "Me gustó y no lo dudé".

Vigo, de 24 años, viene de jugar a préstamo en Estrella Roja de Bragado, y dio detalles su experiencia jugando en el exterior: "La diferencia entre el fútbol europeo y argentino es la intensidad. Acá se corre y presiona mucho, en Europa es mucho más táctico. Ahora ocupo espacios para liberar compañeros. En eso me ayudó mucho en mi paso en Europa, lo que aprendí trataré de usarlo para mejorar acá".

El nuevo refuerzo de la "T" competirá por el puesto con Gastón Benavídez, asentado en el lateral derecho desde el año pasado: “Es uno de los mejores laterales en Argentina en este momento. Es una competencia sana. De mi lado apoyaré y exigiré para que él pueda ser mejor. Y al revés sé que va a ser así también”.

Talleres debutará el próximo viernes en la Copa de la Liga recibiendo en el estadio Mario Kempes por la zona A.

Te puede interesar
Lo más visto