Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Deportes 25/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
 Juan Cruz Real by @juancruzreal
"Juan Cruz Real es el nuevo DT de Belgrano, y su cuerpo técnico está conformado por los ayudantes Alejandro Limia, Cristhian Duarte, Facundo Gareca y el preparador físico Ramiro Peragallo", publicó el club. Foto: @juancruzreal

Belgrano hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré.

"Juan Cruz Real es el nuevo DT de Belgrano, y su cuerpo técnico está conformado por los ayudantes Alejandro Limia, Cristhian Duarte, Facundo Gareca y el preparador físico Ramiro Peragallo", publicó el sitio oficial del "Pirata".

Y añadió: "Real desarrolló la mayor parte de su carrera como entrenador en el fútbol colombiano, donde se destacan grandes pasos por América de Cali, siendo campeón de liga, y Junior de Barranquilla; equipos a los que condujo también en Copa Libertadores y Copa Sudamericana. ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!".

Tras negociar con Gabriel Heinze, Gabriel Milito, Lucas Pusineri y Martín Palermo, entre otros nombres, finalmente el elenco de Alberdi sorprendió al contratar al tandilense de 47 años.

Antes de su paso por Colombia, donde también comandó al Alianza Petrolera y Jaguares de Córdoba, Real dirigió al Bélen de Costa Rica y al Estudiantes de Mérida de México.

Fuente: NA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto