Últimas noticias

Belgrano oficializó la incorporación a su plantel del lateral izquierdo Rafael Delgado

El defensor, de 34 años, proviene de Colón de Santa Fe. Tuvo una dilatada carrera que comenzó en Rosario Central, con pasos por Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia y Atlético Nacional de Medellín en Colombia.

Deportes 15/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Rafael Delgado Belgrano by @Belgrano
Rafael Delgado fue presentado como refuerzo para el "Pirata". Foto: gentileza @Belgrano

El defensor Rafael Delgado fue oficializado este lunes como nuevo jugador de Belgrano, que refuerza su plantel para afrontar las competencias locales y la Copa Sudamericana.

El lateral izquierdo, de 34 años, llegó proveniente de Colón de Santa Fe, y se sumó al club ‘Celeste’ en condición de libre, con un contrato que lo vincula hasta fin de este año.

En la última temporada, Delgado jugó 35 encuentros para el ‘sabalero’, equipo al que había arribado en 2019, tras una dilatada carrera que comenzó en Rosario Central y luego tuvo pasos por Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia y Atlético Nacional de Medellín.

Belgrano acumuló así su cuarta cara nueva, luego de que en los últimos días se integraron el defensor Gonzalo Maffini, el mediapunta Francisco González Metilli y el delantero Matías Suárez, quien llegó libre desde River Plate.

Te puede interesar
Lo más visto