Últimas noticias

Talleres informó la contratación de Gustavo Bou como nuevo refuerzo

La T anunció oficialmente este miércoles por la tarde la contratación del nuevo refuerzo del plantel. Bou se suma al equipo del DT Walter Ribonetto, que continuará su marcha en el torneo local este sábado cuando reciba a Rosario Central en el Kempes.

Deportes 31/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Gustavo Bou
Talleres anunció oficialmente en la tarde del miércoles la contratación de Gustavo Bou como nuevo refuerzo del plantel. Foto: gentileza

Talleres anunció oficialmente en la tarde del miércoles la contratación de Gustavo Bou como nuevo refuerzo del plantel que en la tarde del martes consiguió sus primeros tres puntos en la Copa de la Liga derrotando a Huracán por 2-1 y que tendrá participación en Copa Libertadores, Copa Argentina y Supercopa Internacional.

La llegada del experimentado delantero entrerriano, de 33 años, sería la última en el club cordobés en el mercado de pases actual.

El oriundo de Concordia otorgará “experiencia y jerarquía para el plantel Albiazul”, según expresaron desde el club en el comunicado oficial que oficializó el arribo

Bou arriba a la entidad de Barrio Jardín con el pase en su poder, luego de jugar durante cinco temporadas en el New England Revolution de la MLS de Estados Unidos, donde disputó 111 partidos, marcó 50 goles y asistió en 17 ocasiones.

El centrodelantero realizó las divisiones inferiores en River Plate, Institución en la que debutó en 2008 como jugador profesional. En el equipo de Núñez jugó 33 partidos antes de ser transferido a préstamo a Olimpo de Bahía Blanca.

Luego también actuó en Liga Universitaria de Quito (Ecuador), Gimnasia de La Plata, Racing de Avellaneda y Tijuana de México.

Bou se suma al equipo del DT Walter Ribonetto, que continuará su marcha en el torneo local este sábado cuando reciba a Rosario Central en el estadio Kempes, aunque el delantero no formaría parte de la convocatoria para ese partido.

Te puede interesar
Lo más visto
Clases by na

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

Gabriela Yalangozian
Córdoba 21/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.