Belgrano goleó 4 a 1 a Tigre como visitante, en el debut como técnico de Juan Cruz Real

Jeremías Lucco y Ulises Sánchez en dos oportunidades, marcaron para el conjunto de Alberdi en la primera etapa. A los 40 descontó Flores para el local. Ya en el segundo tiempo, a los 30' puso la cifra definitiva para la gran tarde "Celeste" en Victoria el "Intendente", Lucas Passerini.

Deportes 29/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Ganó Belgrano by NA
Ganó Belgrano: fue goleada ante Tigre 4 a 1. Fotos: NA

Un debut soñado para el nuevo director técnico de Belgrano, Juan Cruz Real: de visitante, el elenco de Alberdi goleó 4 a 1 a Tigre, en partido jugado en Victoria por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. 

Un gran desahogo para el equipo "Pirata", que venía de una racha por demás negativa: no anotó triunfos en las últimas cinco presentaciones en el torneo. 

Tigre vs Belgrano NA

La victoria lograda por Belgrano este viernes, funciona como gran aliciente de cara al compromiso internacional por Copa Sudamericana en el estadio Mario Alberto Kempes, cuando enfrente a Internacional de Brasil, el martes 2 de abril a las 19.

Los tantos del "Pirata" en Victoria

Corrían 35 minutos del primer parcial, y Jeremías Lucco convirtió el primero para "El Pirata", a su vez el primer gol convertido por el juvenil en la división mayor del fútbol argentino.

Y a los 38 minutos llegó el primero de los tantos del "Celeste" en Victoria convertido por Ulises Sánchez.

A los 42 minutos, nuevamente Sanchez anotó para el equipo de Alberdi, donde este viernes debutó como técnico Juan Cruz Real.

El cuarto vino de los pies del "Intendente" Passerini, a los 30 minutos del complemento.

El partido en Victoria

Con este contundente resultado, Belgrano subió a la undécima posición con 11 puntos y Tigre se hunde en el último puesto con solo cinco puntos.

En un intenso primer tiempo, Tigre se adelantó en los primero minutos y una clara fue la de Ezequiel Forclaz, quien apareció por la izquierda del frente de ataque pero falló a la hora de poner al Matador en la delantera.

Faltando diez minutos para el descanso, "El Pirata" dijo presente y provocó una ráfaga de goles: primero, Lucco aprovechó una pelota que reboto en Lucas Passerini y le quedó servida para gambetear a Matías Tagliamonte, para abrir el marcador.

Luego apareció Sánchez, quien que recibió un centro y de volea colocó el 2 a 0; dos minutos después Tigre encontraría el descuento de la mano de Flores.

Pero el visitante volvió a golpear otra vez con Sánchez, quien anotó de media vuelta y prácticamente liquidó el pleito.

En el complemento, el partido se aplacó un poco pero a los 30 minutos, de contraataque el visitante encontró el espacio para cerrar el resultado, que terminó con una linda corrida de Passerini, camino al mano a mano con Tagliamonte y su tiro se escabulló sellando el 4 a 1.

Síntesis

Tigre: Matías Tagliamonte; Valentín Moreno, Gian Nardelli, Tomás Lecanda, Juan Sánchez Miño; Agustín Cardozo, Santiago González; Martín Garay, Blas Armoa, Ezequiel Forclaz; Gonzalo Flores. DT: Juan Carlos Blengio.

Belgrano: Ignacio Chicco; Juan Barinaga, Matías Moreno, Nicolás Meriano, Mariano Troilo; Jermiías Lucco; Ariel Rojas, Ulises Sánchez, Francisco González Metilli;Matías Suárez y Lucas Passerini. DT: Juan Cruz Real.

Goles en el primer tiempo: 36m Jeremías Lucco (B), 39m y 42m Ulises Sánchez (B), 40m Gonzalo Flores (T)
Gol en el segundo tiempo: 30m Lucas Passerini (B)

Fuente: con información de NA

Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

sindicato television (marcha córdoba)

“Debemos resistir cualquier reforma laboral que perjudique a los trabajadores”

Miguel Apontes
Córdoba 29/04/2024

El titular del Sindicato de Televisión, Alejandro Rossi, dialogó con La Nueva Mañana horas antes de que comience el tratamiento de la Ley Bases en Diputados. “Se puede discutir el tema tecnológico y cómo incide en las relaciones de trabajo, pero lo que dice el proyecto afecta sensiblemente a conquistas logradas, derechos que debemos defender”, dijo.