
Racing derrotó 4 a 0 a Belgrano en Alberdi, pero no le alcanzó para acceder a cuartos
Redacción La NUEVA Mañana


Racing cumplió este martes con su objetivo de ganar en Alberdi, tras golear como visitante por 4 a 0 a Belgrano, pero como dependía de otros resultados, que finalmente le fueron adversos, quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional, en un partido por la decimocuarta y última fecha del Grupo B.
Justamente por la zona B, los clasificasdos a cuartos resultaron finalmente Godoy Cruz, Estudiantes, Boca y Defensa y Justicia. El próximo fin de semana se cruzarán en un partido que seguramente se jugará en Córdoba, nada menos que Boca y River.
En el encuentro disputado en el estadio Julio Cesar Villagra de Barrio Alberdi, Maximiliano Salas abrió el marcador a los 9 minutos y Adrián Martínez amplió la ventaja a los 18, ambos en la primera etapa.
Ya en el complemento, Roger Martínez puso el tercero a los 42 minutos y Baltasar Rodríguez cerró la goleada a los 46.
Los dirigidos por Juan Cruz Real cerraron su participación en la Copa de la Liga Profesional. Sabían en la previa que ya no tenía posibilidades de acceder a la instancia final, aunque con el 0-4 en contra final implicará desde ya replantear el funcionamiento del equipo, de cara a lo que viene en la Copa Sudamericana y la Primera División en el próximo torneo.
Fuente: con información de NA


Colonia Marina: un ciclista murió en un siniestro vial con un automóvil en la Ruta 190

Murió tras perder el control de la moto e impactar contra el guardarrail en Bº Balcones del Chateau

Roberto “Kaki” Rivas se consagró campeón del Torneo Nacional de Blind Tennis

El líder Instituto va por los tres puntos ante el "Pincha" esta noche en La Plata

Roberto “Kaki” Rivas se consagró campeón del Torneo Nacional de Blind Tennis

Talleres visita a Deportivo Riestra con la urgencia de sumar para engrosar el promedio

Harry Kane, ganador del Balón de Oro: “Ojalá sea inspiración de niños y niñas”

Instituto 1 Riestra 0: clasificado a la Sudamericana y a nada de terminar primero en su grupo

No pudo ser para Messi: el delantero inglés Harry Kane se quedó con el Balón de Oro


Passerini cruzó a Milei por los subsidios al transporte: "Siguen discriminando al interior"

Navidad Maradoniana en Córdoba: “El Diego fue y será uno de nosotros”

Para agendar: rock, cuarteto y jazz en la grilla cultural de la Feria del Libro de Córdoba

$LIBRA: una fiscalía especializada apeló el sobreseimiento de Javier y Karina Milei

"Paren de matarnos": en octubre, al menos cuatro mujeres fueron asesinadas mientras trabajaban






