Racing derrotó 4 a 0 a Belgrano en Alberdi, pero no le alcanzó para acceder a cuartos

La "Academia" goleó al "Pirata" en el Julio César Villagra. Pero el contundente resultado no le sirvió para avanzar de fase, a raíz de otros marcadores de los que dependía. Los goles del conjunto de Avellaneda: Maxi Salas, Maravilla Martínez, Roger Martínez y Baltasar Rodríguez.

Deportes 16/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Belgrano Racing  NA
Belgrano cayó 4 a 0 con Racing en Alberdi. Foto: NA

Racing cumplió este martes con su objetivo de ganar en Alberdi, tras golear como visitante por 4 a 0 a Belgrano, pero como dependía de otros resultados, que finalmente le fueron adversos, quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional, en un partido por la decimocuarta y última fecha del Grupo B.

Justamente por la zona B, los clasificasdos a cuartos resultaron finalmente Godoy Cruz, Estudiantes, Boca y Defensa y Justicia. El próximo fin de semana se cruzarán en un partido que seguramente se jugará en Córdoba, nada menos que Boca y River.

En el encuentro disputado en el estadio Julio Cesar Villagra de Barrio Alberdi, Maximiliano Salas abrió el marcador a los 9 minutos y Adrián Martínez amplió la ventaja a los 18, ambos en la primera etapa.

Ya en el complemento, Roger Martínez puso el tercero a los 42 minutos y Baltasar Rodríguez cerró la goleada a los 46.

Los dirigidos por Juan Cruz Real cerraron su participación en la Copa de la Liga Profesional. Sabían en la previa que ya no tenía posibilidades de acceder a la instancia final, aunque con el 0-4 en contra final implicará desde ya replantear el funcionamiento del equipo, de cara a lo que viene en la Copa Sudamericana y la Primera División en el próximo torneo. 

Fuente: con información de NA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.