
Instituto-Talleres del próximo lunes se jugará en el Kempes con ambas hinchadas
Redacción La NUEVA Mañana
El encuentro que jugarán el próximo lunes Instituto y Talleres por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, se llevará a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, con la localía de los ‘albirrojos’ y la presencia de ambas hinchadas.
Los organismos de Seguridad de la Provincia informaron que serán 1.400 personas las que participarán del operativo, y que los simpatizantes de Instituto tendrán a disposición 30.000 de las 50.000 localidades que se pondrán a la venta.
El presidente del Consejo de Seguridad Deportivo de la Provincia de Córdoba (Cosedepro), Marcelo Frossasco, detalló a Télam que las puertas del estadio mundialista se abrirán a las 16, el encuentro comenzará a las 19, y que ya “se delineó el operativo”, que tendrá afectado a policías, bomberos, defensa civil, control de la vía pública, seguridad privada y tránsito entre otros”.
La Gloria partirá al mundialista el domingo tras el almuerzo desde el hotel Quórum, mientras que la “T” lo hará desde el Neper, y el transporte público tendrá colectivos especiales para trasladar a los hinchas.
Los de la “T” saldrán desde las 16:30 de la Plaza Héroes de Malvinas, y los de Instituto a la misma hora de la Plaza Rivadavia.
En las próximas horas se pondrán a la venta las entradas, las cuales para los hinchas de la 'Gloria' están destinadas a los socios, y los 'albiazules' podrán adquirirlas a través de Autoentrada.
Los costos de las entradas para los simpatizantes de Talleres estarán en $16.000 (+ cargo por servicio la popular, y $25.000 (+ cargo por servicio) la platea.
Fuente: Télam


Detuvieron a tres jóvenes por la brutal golpiza que dejó a un chico de 15 años en grave estado

Desarrollaron en México algoritmo que detecta daños ocultos en edificios tras sismos

“Provocación”: un buque de guerra británico cruzó por el Mar Argentino sin aviso previo

Murió Antonio Ubaldo Rattin, emblema de Boca y recordado por su expulsión ante Inglaterra en 1966

Scaloni: El equipo jugará "muy parecido" al partido pasado; cuál sería el once frente a Suiza

Inglaterra y Noruega se enfrentan a las 18 por un lugar en las semifinales

España es semifinalista: derrotó agónicamente a Bélgica 2 a 1 y ahora se medirá con Francia

Scaloni tendría definida la formación para enfrentar a Suiza: la duda estaría en el 4 y el 9

Francia derrotó a Marruecos 2-0 y es el primer semifinalista de la Copa del Mundo



Un joven está internado con un grave traumatismo de cráneo, tras ser agredido en Carlos Paz

España es semifinalista: derrotó agónicamente a Bélgica 2 a 1 y ahora se medirá con Francia

En Alta Gracia se filma "Las malas", basada en la novela de Camila Sosa Villada

La motosierra se siente en las provincias: los recortes de fondos superan el 60 por ciento

La democracia interna, te la debo: el Congreso de la UCR sesionará por Zoom poco antes del partido







