Riquelme le restó dramatismo al Superclásico: "Al final es solo un partido de fútbol"

El presidente de Boca Juniors dijo también que el hincha está ilusionado y que competirán pata triunfar. Millonarios y xeneizes se medirán este domingo, a las 15:30, en el Estadio Mario Alberto Kempes de esta capital.

Deportes 19/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Riquelme by Télam
Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors. Foto archivo: Télam

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, le bajó dramatismo al Superclásico en la previa, al asegurar que "al final es solo un partido de fútbol", aunque remarcó que la "gente está ilusionada" y competirán por triunfar.

"Para mí es un privilegio estar acá y poder acompañar al capitán de nuestro equipo (Marcos Rojo). Estamos contentos de representar a nuestro club el domingo", comenzó Riquelme en la conferencia de prensa realizada este viernes.

"Es un partido especial y la gente se ilusiona. Pero al final es solo un partido de fútbol y competir", resaltó el Presidente del Xeneize para sorpresa de los presentes.

"El Superclásico es el más grande del mundo porque están las dos hinchadas, si antes no estuvieron es porque hicimos algo mal. Espero que el domingo sea una fiesta y que el clásico se repita muy seguido", sentenció. Además, en la conferencia de prensa estuvo presente Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de AFA, quien resaltó que el domingo "es un día muy especial".

"Todos estamos muy ansiosos por el Superclásico. Le agradezco a las autoridades de Córdoba por todo el esfuerzo que están haciendo para albergar este evento, el partido más apasionante de toda Sudamérica", indicó.

"Tener las dos parcialidades después de siete años, es muy importante para nosotros. Les agradezco a los dos equipos", sentenció.

Fuente: NA

Noticia relacionada

Edstadio Kempes by GolandopConfirmado: el Superclásico se jugará este domingo a las 15.30 en el Estadio Kempes

Últimas noticias
Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto