Detienen a un hombre acusado del asesinato de su cuñada en Marqués Anexo

El crimen se produjo el pasado viernes, a pocas cuadras de la vivienda de la víctima. En la oportunidad recibió disparos desde una moto.

Córdoba 28/12/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Patrullero foto iliustrativa gentileza Policía de Cba.
El hombre detenido, sospechado del crimen, tiene 47 años. Foto ilustrativa: Policía de Cba.

Un hombre de 47 años fue detenido este miércoles como acusado del crimen de su cuñada, quien el viernes pasado recibió tres disparos de arma de fuego en plena vía pública y falleció el lunes en un centro de asistencia, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Rubén Alfaro, sospechoso de ser el autor de los disparos que mataron a su cuñada Nancy Zapata, de 51 años.

El fiscal de Violencia de Género y Familiar, Pablo Cuenca Tagle, imputó al detenido por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y, según lo que se conoce hasta el momento, el agresor habría atacado a Zapata a partir de una denuncia por un presunto hecho de “abuso sexual intrafamiliar” que investiga otra fiscalía.

El hecho ocurrió el viernes pasado cuando la mujer caminaba por una de las calles cercana a su vivienda, en el barrio Marqués Anexo de esta capital y un motociclista se acercó, le efectuó tres disparos y se dio a la fuga.

Los balazos impactaron en la zona del abdomen, el tórax y el brazo izquierdo, lo que le ocasionaron serias heridas que posteriormente derivaron en su fallecimiento, detalló una fuente judicial.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto