Asesinaron de un piedrazo en la cabeza a un motociclista de 33 años en Malagueño

El violento hecho ocurrió este domingo cuando el hombre se iba a trabajar. Según primeras informaciones, no fue víctima de un robo sino que habría sido atacado en el marco de un conflicto. "Le fracturó el cráneo", dijo la mamá de la víctima.

Córdoba 05/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Malagueño 2 by gentileza
Desde la Justicia indicaron que el acusado ya fue identificado y es inminente su detención. Foto: gentileza

Un motociclista de 33 años murió este lunes tras haber sido atacado a piedrazos el domingo cuando se dirigía a trabajar en la localidad cordobesa de Malagueño.

Según las primeras informaciones, el hombre, identificado como Adrián González, no fue víctima de un robo sino que habría sido atacado en el marco de un conflicto.

Debido a la brutal agresión, la víctima perdió el equilibrio y cayó de la moto. Una ambulancia lo trasladó al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba y falleció en la primera hora de este lunes. Investiga la fiscal Jorgelina Gómez de Carlos Paz.

"Fue asesinado por un individuo que lo agredió con una piedra en la cabeza y después siguió pegándole en el cráneo, provocándole fractura de cráneo", relató a Cadena 3 su madre, María Alejandra, quien confirmó que realizarán una marcha pidiendo justicia.

El Doce informó que desde la Justicia indicaron que el acusado ya fue identificado y es inminente su detención. “Hay varias hipótesis que se están trabajando para averiguar el motivo”, informaron.

Por su parte, el tío de la víctima, contó a radio Mitre Córdoba que días antes el hombre “aparentemente tuvo una gresca con el autor material del homicidio, Adrián habría reaccionado a partir de la rotura de su auto personal y eso quedó ahí”. Sin embargo, el señalado como el asesino lo interceptó el domingo y lo mató.

La familia describió a la víctima como un tipo “macanudo y trabajador”. Era papá de un nene de 7 años. Tras la muerte, el cuerpo de González será trasladado a la morgue judicial para una posterior autopsia. 

Te puede interesar
Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

Lo más visto