El hombre de 51 intentaba colocar una lona cuando se produjo la fatal caída. Buscan establecer la causas que desencadenaron el fatal hecho.
El intento de femicidio ocurrió en la tarde de este miércoles. El hombre, que también roció con combustible un automóvil, fue detenido por la Policía.
El trabajador falleció cuando operaba una grúa. El hombre era empleado de la firma Luro Vial y participaba del derribo de un silo.
Sucedió este sábado, en jurisdicción de Malagueño. El siniestro se produjo a escasa distancia de la autopista Córdoba-Carlos Paz. Falleció el conductor del vehículo menor.
El hombre habría abusado durante cuatro años de la niña que tiene actualmente tiene 10 diez años. Fue detenido en Río Segundo por orden de la Fiscalía N° 2 de Carlos Paz.
“Hay un violador suelto y no sabemos dónde está. Nos sentimos en peligro constante”, dijo la abuela de la niña, quien hizo la denuncia tras conocer el hecho.
La empresa concentrará su producción en el Centro Industrial Córdoba. La compañía presentó un plan de retiro voluntario para 50 trabajadores de la planta.
Desde el mediodía de este jueves se levanta la medida en el Country Siete Soles de esa localidad, luego de realizar hisopados y testeos rápidos entre los residentes.
Habían iniciado una excursión de trekking en La Ochoa, pertenecientes al predio de La Perla. Ante su ausencia se montó un operativo de búsqueda. Los encontraron en buen estado de salud.
La disposición abarca a los barrios Verandas y Duplares del country Siete Soles, luego de que se confirmaran nueve casos positivos de coronavirus.
El jefe comunal de Malagueño reiteró la prohibición de circulación y dijo que “se prioriza la cuestión sanitaria”. Para el secretario de Seguridad, el operativo fue “un despropósito”.
La medida se lleva adelante debido a la confirmación de casos de coronavirus en esas localidades del interior provincial.