Malagueño: un hombre roció con nafta e intentó prender fuego a su pareja

El intento de femicidio ocurrió en la tarde de este miércoles. El hombre, que también roció con combustible un automóvil, fue detenido por la Policía.

Córdoba 29/12/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Detenido por intento de femicidio en Malagueño (Policía de Córdoba)
El hombre fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de la Justicia. Foto: Policía de Córdoba

En la tarde de este miércoles, un hombre de 57 años fue detenido en un domicilio de barrio San Nicolás de Malagueño, tras haber rociado con nafta e intentado prender fuego a su pareja, de 48, y a un automóvil Chevrolet Prisma.

La Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía informó que el hombre no logró concretar lo que se proponía y tras detenerlo, fue trasladado a la comisaría local. Asimismo, también se secuestró el vehículo afectado y el bidón de combustible que utilizó el aprehendido por violencia familiar.

Un servicio médico asistió a la mujer damnificada por la agresión con el líquido inflamable y el procedimiento fue entregado a las autoridades judiciales correspondientes.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticias relacionadas:

Reclamo por Anahí Bulnes 2 by La Garganta PoderosaFamiliares y amigos de Anahí Bulnes se movilizaron por su aparición
posible femicidio marquezFalleció la mujer que había sido baleada en barrio Marqués Anexo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto