Falleció la mujer que había sido baleada en barrio Marqués Anexo

Primeras informaciones indican que se trataría de un hecho de violencia de género. Estaba internada desde el viernes en el Hospital Elpidio Torres.
posible femicidio marquez
La Justicia investiga un posible femicidio en barrio Marqués Anexo. Foto: captura de Street View

Este lunes falleció la mujer de 51 años de edad que había sido baleada el viernes pasado en barrio Marqués Anexo, en la ciudad de Córdoba.

Primeras informaciones indican que se trataría de un hecho de violencia de género, aunque la Justicia avanza en la investigación formal.

La mujer recibió al menos tres impactos de bala en el abdomen, el tórax y un hombro y fue derivada al Hospital Elpidio Torres, donde finalmente murió este lunes.

Fuentes policiales informaron que según relató la hija de la mujer, la damnificada caminaba por el lugar, a poca distancia de su casa cuando fue abordada por un hombre, que sería familiar, y en medio de ese episodio se produjeron los disparos.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

2022-09-01 - Muni VM - 360x150

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"