Detuvieron al hombre acusado de violar a su nieta en Malagueño

El hombre habría abusado durante cuatro años de la niña que tiene actualmente tiene 10 diez años. Fue detenido en Río Segundo por orden de la Fiscalía N° 2 de Carlos Paz.

Córdoba 15/10/2021
detuvieron-abuelo-abusador-san-nicolas-cordoba-1
La Fiscalía de Segundo Turno de Villa Carlos Paz, a cargo de Ricardo Mazzuchi, ordenó la detención del hombre, la cual se concretó en la localidad de Río Segundo. Foto: gentileza.

Tras conocerse la denuncia por presunto abuso sexual a una niña de 10 años en la localidad de Malagueño, este viernes fue detenido un hombre de 57 años, el cual es pareja de la abuela de la víctima. Según indicaron los familiares, el aprehendido habría abusado durante cuatro años a la nena, a quien amenazaba.

El caso se hizo público esta semana cuando la abuela de la niña relató a Canal Doce que su esposo violó “tantas veces como quiso” a la nena que vivía con ellos porque su padre, quien se encuentra detenido, le pegaba a su mamá.

“Convivimos con un violador que arruinó la vida de una criatura. Ahora me cayeron muchas fichas. Mi nieta contó que este hombre la amenazaba diciéndole que no iba a verme más a mí, ni a su mamá y hermanita. Me separé en cuanto me enteré de todas estas aberraciones”, dijo la mujer.

Tras la denuncia pública de la abuela y la madre de la víctima, la Fiscalía de Segundo Turno de Villa Carlos Paz, a cargo de Ricardo Mazzuchi, ordenó la detención del hombre, la cual se concretó en la localidad de Río Segundo.

El detenido fue imputado por “abuso sexual gravemente ultrajante agravado reiterado y promoción a la corrupción agravada en concurso real”, confirmaron desde la Fiscalía. Además se ordenaron las actuaciones correspondientes para resguardar la integridad de la víctima y sus familiares, apuntaron.

Noticia relacionada:

policia de córdoba @PoliciaCbaOfUn hombre abusó de su nieta de 10 años, fue apartado del hogar pero sigue libre

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-02 at 13.34.08

La Municipalidad de Embalse presentó su nueva ambulancia

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

En un acto junto al personal de salud de la ciudad, el intendente Mario Rivarola presentó la unidad equipada con respirador, tubos de oxígeno portátil, férulas de inmovilización, equipos Covis-19, tablas raki y equipo de sanitización.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.