Detuvieron a seis personas por diversos robos en una barrio privado de Malagueño

La Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Villa Carlos Paz, a cargo de Silvana Páez, precisó que los detenidos fueron imputados por los delitos de Asociación Ilícita y Robo Calificado; y que hay una séptima persona implicada, que se mantiene prófuga.

Córdoba 23/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Country Las Cañitas de Malagueño (MPF Córdoba)
Foto: MPF Córdoba

La Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Villa Carlos Paz, a cargo de Silvana Páez, informó que detuvo a seis personas en ocho allanamientos que llevó adelante en diversos puntos de esta capital; todos vinculados a robos perpetrados en las últimas semanas en el barrio privado Las Cañitas, ubicado en el ejido de Malagueño.

Según precisó el Ministerio Público Fiscal, los seis detenidos fueron imputados por los delitos de Asociación Ilícita y Robo Calificado.

También se indicó que un séptimo implicado se mantiene prófugo.

Los operativos fueron realizados por la Policía de la Provincia de Córdoba.

En los allanamientos se secuestraron automóviles que presuntamente se usaban para cometer estos ilícitos y otros de alta gama que se supone que eran de uso personal de los detenidos, según se detalló oficialmente.

La Fiscalía no descarta que esta banda esté relacionada con otros hechos de inseguridad, que se investigan.

Últimas noticias
Milei en España Cumbre de Vox by na

El Gobierno asegura que Milei no se disculpará con Sánchez y se acentúa la crisis diplomática con España

Redacción La NUEVA Mañana
Política 20/05/2024

Milei volvió a generar un conflicto diplomático, esta vez con España tras calificar de "corrupta" a la esposa del presidente Sánchez. El país ibérico exigió una rectificación pública, pero el vocero presidencial adelantó: "No va a pedir disculpas". Tras su regreso al país, Milei redobló la apuesta ante sus seguidores en las redes.

Te puede interesar
Lo más visto