Un trabajador murió tras caer del acoplado de un camión en Malagueño

El hombre de 51 intentaba colocar una lona cuando se produjo la fatal caída. Buscan establecer la causas que desencadenaron el fatal hecho.
Policía de Córdoba prensa Policía
Buscan establecer las causas que generaron la caída del hombre. Foto: archivo

Un hombre de 51 años falleció este lunes en Malagueño tras caer de un acoplado de un camión mientras trabajaba.

Fuentes policiales indicaron que, al momento de la caída, la víctima se encontraba colocando una lona sobre el vehículo marca Scania. Fue identificado como Francisco Sánchez y era empleado de la empresa Herbal SRL

En declaraciones al DoceTV, el jefe departamental, Diego Cambronero indicó que “se están haciendo las pericias para saber si se ha desvanecido o ha sufrido algún otro accidente”. 

Además, comentó que fue su compañero de trabajo, el operario de la pala mecánica, quien observó a Sánchez en el piso y dio aviso a la Policía. Un servicio de emergencias constató el deceso del hombre.

El hecho ocurrió este lunes a la tarde, camino a la Lagunilla, kilómetro tres y aún buscan establecer la causas que desencadenaron el fatal desenlace. 

Noticia relacionada: 

WhatsApp Image 2023-01-16 at 18.49.44Accidente fatal en San Francisco: murió un joven motociclista

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

2022-09-01 - Muni VM - 360x150

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"