Un trabajador murió tras caer del acoplado de un camión en Malagueño

El hombre de 51 intentaba colocar una lona cuando se produjo la fatal caída. Buscan establecer la causas que desencadenaron el fatal hecho.

Córdoba 17/01/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Policía de Córdoba prensa Policía
Buscan establecer las causas que generaron la caída del hombre. Foto: archivo

Un hombre de 51 años falleció este lunes en Malagueño tras caer de un acoplado de un camión mientras trabajaba.

Fuentes policiales indicaron que, al momento de la caída, la víctima se encontraba colocando una lona sobre el vehículo marca Scania. Fue identificado como Francisco Sánchez y era empleado de la empresa Herbal SRL

En declaraciones al DoceTV, el jefe departamental, Diego Cambronero indicó que “se están haciendo las pericias para saber si se ha desvanecido o ha sufrido algún otro accidente”. 

Además, comentó que fue su compañero de trabajo, el operario de la pala mecánica, quien observó a Sánchez en el piso y dio aviso a la Policía. Un servicio de emergencias constató el deceso del hombre.

El hecho ocurrió este lunes a la tarde, camino a la Lagunilla, kilómetro tres y aún buscan establecer la causas que desencadenaron el fatal desenlace. 

Noticia relacionada: 

WhatsApp Image 2023-01-16 at 18.49.44Accidente fatal en San Francisco: murió un joven motociclista

Te puede interesar
semana de la memoria

Toda la programación de la Semana de la Memoria 2024

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 17/03/2024

Hasta el jueves 28 de marzo habrá visitas guiadas, proyección de documentales, intervenciones artísticas y muestras fotográficas en una variada agenda en lugares de capital e interior. Es la primera que se lleva a cabo sin la presencia de Sonia Torres, que murió en octubre de 2023.

Lo más visto