
Malagueño: piden colaboración para dar con el paradero de una joven desaparecida
Redacción La NUEVA Mañana
Una menor de 15 años es intensamente buscada. No se tienen noticias de ella desde que abandonó su casa, el último domingo.
La Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Villa Carlos Paz pidió colaboración para dar con el paradero de la menor Morena Carolina Ferreyra de 15 años.
La joven tiene cabello castaño largo, ojos color negros, tez trigueña, de contextura física robusta, no posee tatuajes o marcas distintivas. Cuando salió de su casa vestía pantalón corto negro, top color gris de algodón y zapatillas de lona color celeste con blanco.
Morena habría sido vista por última vez el pasado domingo 26 de noviembre al mediodía cuando se retiró de su domicilio en barrio San Nicolás de la localidad de Malagueño.
Cualquier información, podrá ser aportada al teléfono 03541 42-6425, de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Villa Carlos Paz, o a cualquier Unidad Judicial.


Chocaron de frente un utilitario y un camión en La Carlota: dos víctimas fatales

Un policía rescató a un hombre de 81 años durante un incendio en barrio Teodoro Fels

Ciudad de Córdoba: el día de la final del Mundial la recolección de residuos será por la mañana

La Provincia intimó a Flybondi por los vuelos cancelados y otros reclamos de pasajeros

Golpe al bolsillo: desde este sábado el boleto del transporte urbano pasa a $2.150



¿Se puede capitalizar el furor que la Selección argentina genera en Bangladesh?


El escándalo que persigue al árbitro de la final del Mundial: cocaína, armas y orgía

La CGT anunció una nueva movilización contra el gobierno de Milei el próximo miércoles

Miles de argentinos coparon Times Square con un banderazo en la previa de la final del Mundial







