Incautaron tussi, éxtasis y cocaína en fiestas electrónicas realizadas en Córdoba y Malagueño

De los múltiples procedimientos, participaron efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y de la Policía de la Provincia. Los dos eventos donde se secuestraron diferentes sustancias ilícitas, tuvieron lugar durante el pasado fin de semana.

Córdoba22/07/2024Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
SEcuestran éxtasis en Malagueño MPF
Los procedimientos antidrogas se llevaron a cabo en esta capital y Malagueño. Foto: MPF

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestraron diferentes sustancias ilícitas en dos fiestas electrónicas, que se llevaron a cabo durante el último fin de semana. Los eventos tuvieron lugar en Córdoba y Malagueño y participó también miembros de la Policía de la Provincia.

Durante el dispositivo de seguridad, personal investigativo y operativo de la FPA realizó un trabajo coordinado en el exterior e interior de los establecimientos, que permitió la incautación de tussi (conocida como “cocaína rosa”), éxtasis, cocaína y marihuana, según informó el Ministerio Público Fiscal.

Para los procedimientos, se contó con la colaboración de los perros adiestrados en la detección de sustancias ilícitas de la División K-9, quienes realizaron búsquedas en diversas áreas, incluyendo baños y barras.

La información difundida, indica que se efectivizaron en total 58 procedimientos positivos. Además, la Fuerza Policial Antinarcotráfico también participó colaborando en la seguridad en un baile de cuarteto en “Forja Centro Eventos”.

Estos operativos se realizan en el marco del plan estratégico de prevención y lucha contra el narcotráfico, dirigido por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, completa el paerte oficial.

Noticia relacionada

FPA operativo MPFOperativo antidrogas: detienen a 9 personas tras allanamientos en Jesús María y Alta Gracia

Últimas noticias
Te puede interesar
Martín Llaryora y na

Llaryora celebró la baja temporaria de las retenciones al campo

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba23/01/2025

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, celebró la decisión del Gobierno nacional de implementar una baja temporaria de las retenciones al sector agropecuario, al considerar que la medida "permitirá aliviar la difícil coyuntura que atraviesan los productores rurales".

Lo más visto