Barrio Rosedal Anexo: una mujer de 87 años fue asesinada y sospechan de su nieto

La anciana recibió un fuerte "puntazo" en su cuello. Se sabe que el agresor utilizó una tijera. El hecho ocurrió en su domicilio, en la zona sur de la ciudad, y el asesino es intensamente buscado por la policía.

Córdoba 19/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Patrullero by Policia Cba
La mujer fue asesinada en su domicilio de barrio Rosedal Anexo. Imagen ilustrativa: Policia Cba

Este mediodía se produjo un grave hecho de sangre en la zona sur de la ciudad, en cercanías del Parque de la Vida. Una mujer de 87 años fue asesinada en su vivienda de calle Leon Pinelo al 2.782, de barrio Rosedal Anexo. Todas las sospechas apuntan a la participación en el crimen de un nieto de la víctima, que por estas horas es intensamente buscado por la policía. La víctima fue identificada como Élida Victoria Bustos.

Según adelantó El Doce, quien dio cuenta de la muerte de la mujer fue un hijo, que concurrió a la vivienda y se dio con la terrible escena de su madre agonizando en la cocina de la vivienda. Los trascendidos indican que la anciana fue atacada con una tijera, que le fue clavada en el cuello.

Vecinos de la mujer aportaron algunos datos, señalando al nieto como el agresor. Una vecina incluso sostuvo que durante el fin de semana pudo ver al nieto de la víctima en la casa, donde provocó algunos destrozos en la propiedad, a la vez que amenazaba a su abuela, completó el medio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto