Jueves frío por la mañana y cielo despejado: la máxima rondará los 17°

Anticipan una jornada fresca, con vientos moderados del sur, sin ráfagas intensas. No se esperan lluvias en la provincia.
Clima Invierno - Gente © 2020 Javier Imaz - LNM_012
Las máximas estimadas en las distintas localidades de la provincia oscilarán entre los 13° y 17°. Foto archivo: Javier Imaz /LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa en Córdoba capital un jueves frío por la mañana, cielo despejado y una máxima estimada que rondará los 17°.

En tanto, el Observatorio Hidro-Meteorológico (OHMC) aportó similares condiciones para el resto de la provincia. En Villa María, Río Cuarto, San Francisco, Villa Dolores, Jesús María, Laboulaye y Villa de María del Río Seco se estima tiempo frío, con vientos moderados del sur, sin ráfagas intensas y cielo parcialmente nublado. No se esperan lluvias en la provincia.

Las máximas estimadas en las distintas localidades de la provincia oscilarán entre los 13° y 17°.

Pronóstico extendido   

Se espera un viernes muy frío en las primeras horas. Continuará el cielo totalmente despejado y los vientos se prevén moderados del sector norte rotando al cuadrante noreste. Con gran amplitud térmica, la temperatura mínima estimada es de -1°, mientras que la máxima podría llegar a los 20°. 

En tanto, para el sábado 20 de agosto, el pronóstico del SMN indica que Córdoba tendrá una jornada con aumento en la nubosidad. El cielo estará parcialmente nublado y se espera un paulatino aumento de la temperatura. Los registros anticipados por el organismo oficial son: 7° de temperatura mínima y 21° de máxima. 

Te puede interesar