
Villa El Nylon: la tensión en el sector no cesa y se informó de otra persona muerta
Redacción La NUEVA Mañana
El jueves pasado, en horas de la madrugada, y en circunstancias que aún investiga la Justicia, resultó muerto en proximidades de Villa El Nylon un hombre de 30 años. Se trata de Maximiliano Ezequiel Gómez, que habría sido alcanzado por varios disparos tras registrarse en la zona una fuerte balacera, que se presume fue producto de una "interna" entre bandas delictivas.
Según dio cuenta Cadena 3, con información brindada de la Policía, en las últimas horas de este viernes otro joven, esta vez de 19 años, resultó baleado en la zona y murió horas después.
La versión de un enfrentamiento abierto entre bandas se sostiene. El último fallecido, fue trasladado en grave estado hasta el Hospital de Urgencias y su deceso se habría producido en las primeras horas de este sábado.
El parte policial distribuido este sábado, indica: "En las últimas horas, personal policial tomó conocimiento que en el Hospital de Urgencias falleció un joven de 19 años de edad, quien fue trasladado por familiares al nosocomio con heridas de arma de fuego en sus miembros inferiores. Al parecer, el damnificado habría resultado lesionado en barrio Villa El Nylon por causas que se tratan de establecer".
La Policía de la Provincia, con la participación incluso de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), llevan adelante un fuertísimo operativo en el sector desde el jueves. En los procedimientos, que incluyeron numerosos allanamientos, se detuvo a varias personas.

Más presencia policial desde el viernes
En videos que circularon en las redes sociales, se pudo observar a jóvenes portando armas, circulando dentro del barrio. Personal policial fue agredido, llegando al punto de que se les arrojara una granada.
Mientras tanto, se intensificó la presencia policial en la zona desde la medianoche de este viernes, incorporándose agentes de la Guardia de Infantería, completó el medio.
Desde el Ministerio Público Fisca (MPF), se indicó que desde la Fiscalía de Instrucción Distrito Tres Turno Cuarto, a cargo de Claudia Palacios, se ordenó tras los grave incidentes del jueves que derivaron en la muerte de Maximiliano Ezequiel Gómezel. el operativo de saturación policial en la zona de barrio Villa El Nylon.
Según informó el MPF, vecinos de la zona alertaron sobre un enfrentamiento armado, circunstancias que se encuentran en plena investigación, agregando que la causa se diligencia en las Unidades Judiciales 16 y Homicidios interviniendo en la investigación las brigadas de las Comisarías 9ª, 22ª, del Departamento de Homicidios, entre otras fuerzas.

Noticia relacionada


Otra gira presidencial: Milei viajará a Brasil a encontrarse con el hijo de Bolsonaro

Córdoba aprobó la reforma de taxis y remises, reduciendo los impuestos del sector

Nayi dijo que en la casa de Barrelier hay pruebas que complican a los cuatro detenidos

Córdoba aprobó la reforma de taxis y remises, reduciendo los impuestos del sector

Nayi dijo que en la casa de Barrelier hay pruebas que complican a los cuatro detenidos

Crimen de Matías Ochonga: detuvieron a un hombre acusado de encubrir al principal sospechoso

Tragedia en La Falda: dos personas murieron tras ser arrolladas por el Tren de las Sierras

Tras la fuga del femicida de Luciana Ojeda, su familia denunció fallas en la investigación

Femicidio de Agostina: el fiscal Garzón encabeza una inspección judicial en la casa de Barrelier



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas

Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Milei rechazó la campaña "anti Argentina", pero defendió el cobro universitario a extranjeros

Marcha por la aparición de Micaela Albornoz: reclaman que se intensifique la investigación







