Capilla del Monte será el escenario de un proyecto fílmico inédito

“Nuestra Última Copa” es una película del tipo documental de investigación, a realizarse durante el transcurso del Mundial de Qatar 2022.
nuestra ultima
El colectivo detrás de este proyecto se caracteriza por ser interdisciplinario. Foto: Gentileza.

“Nuestra Última Copa” es una película del tipo documental de investigación, a realizarse durante el transcurso del Mundial de Qatar 2022, que tiene una dinámica inédita y que se filmará en la provincia de Córdoba con el paisaje de Capilla del Monte.

"El objetivo es profundizar sobre las dinámicas culturales y vinculares de un grupo de jóvenes atravesados por esta celebración popular", explicaron desde la productora de este proyecto audiovisual desarrollado por un colectivo creativo radicado en Argentina, que co-produce con Rolling Films y es coordinado por Francisco Hernández Piotti y Santiago Roldán

Para materializar el film reunirán a un grupo de siete jóvenes, de múltiples trasfondos e historias, pero con una
condición en común: una debilidad pasional por la Selección argentina.

Estos estarán aislados y conviviendo durante la duración de la Copa del mundo. Deberán estar concentrados en una casa sumergida en la naturaleza (al estilo “retiro espiritual”), acompañados por un equipo técnico reducido, con el fin de registrar el devenir impredecible que se habilite de esta experiencia antropológica.

"Desde el 19 de noviembre, hasta el 20 de diciembre del 2022, siendo un total de diez personas (7 protagonistas y 3 técnicos) se formará una pequeña comunidad que recibirá invitados y será anfitriona de momentos únicos, abriendo un abanico potente entre el humor, las emociones, el drama, la celebración y todo el misticismo que rodea este evento", explicaron.

El viernes 26, en Córdoba Capital, será el evento de lanzamiento al público. Allí los productores hablarán de la película, proyectarán el teaser y los videos promocionales. Además leeran textos, habrá música en vivo y muchas actividades más.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"