Belgrano cayó frente a Mitre de Santiago del Estero y quedó eliminado de la Copa Argentina

El conjunto de Alberdi no jugó bien, perdió 2 a 1 en Junin y quedó afuera del torneo en el primer encuentro. El partido se disputó en el estadio de Sarmiento, en el marco de los treintaidosavos de final del certamen integrador.

Deportes 07/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Belgrano vs Mitre @Belgrano
Belgrano se despidió tempranamente de la Copa Argentina. Foto: @Belgrano

Mitre de Santiago del Estero dio este  miércoles una de las sorpresas de la Copa Argentina 2024, tras eliminar por 2 a 1 a Belgrano, en un partido diputado en el estadio de Sarmiento de Junín, en el marco de los treintaidosavos de final del certamen integrador.

David Romero abrió el marcador a los 48 del primer tiempo mientras que Franco Posse puso el 2-0, a los 15 de la segunda etapa, para el conjunto santiagueño, mientras que Juan Barinaga, a los 23 del complemento, descontó para el "Pirata".

Con este resultado, el equipo de Joaquín Sastre igualó su mejor performance historica en el certamen y avanzó a dieciseisavos de final donde jugará ante Unión de Santa Fe o Gimnasia de Mendoza.

Por la Copa de la Liga, el próximo duelo de Belgrano será ante Godoy Cruz de Mendoza el próximo sabado desde las 21.30, en el estadio Julio César Villagra.

Belgrano Mitre @Belgrano

Síntesis

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Matías Moreno, Alex Ibacache; Santiago Longo, Ulises Sánchez, Matías García, Francisco González Metilli, Bryan Reyna; Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré. 

Mitre de Santiago del Estero: Luciano Jachfe; Cristián Díaz, Óscar Piris, Thiago Ferreyra, Marcos Sánchez; Matías Ferrari, Juan Alessandroni, Juan Pablo Gobetto, Kevin Isa Luna; Franco Posse y David Romero. DT: Joaquín Sastre.

Gol en el primer tiempo: 48m D.Romero (M).
 Goles en el segundo tiempo: 15m F.Posse (M); 23m Barinaga (B).

Fuente: NA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto