Tobías Ostchega toma ventaja para ser titular en Belgrano ante Sacachispas

El lateral izquierdo reemplazará a Ochoa, en busca de ganarse un lugar y también apuntando a la recuperación del equipo. Iván Ramírez también va de entrada.

Deportes 11/08/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
 Ostchega by gentileza
 Ostchega se perfila en el once inicial. Foto: gentileza

En Belgrano, el DT Guillermo Farré planea al menos dos modificaciones en la estructura titular de cara al partido del sábado a las 14.10 ante Sacachispas, por la fecha 29a. de la Primera Nacional.

Disconforme con el rendimiento del equipo ante Mitre de Santiago del Estero, procurará meter más rigor en mitad de cancha a la hora de la marca, por eso que sale el refuerzo Guillermo Pereyra con la intención de que sea reemplazado por Iván Ramírez. Sería el ex Gimnasia de Mendoza el doble cinco junto a Santiago Longo, en pos de dar más equilibrio y solidez a un mediocampo que fue endeble en el último duelo en Alberdi.

La otra novedad será en el lateral izquierdo: reaparece Tobías Ostchega, en lugar de Axel Ochoa, otro de floja performance ante Mitre.

De no mediar ningún inconvenientes, la alineación ante Sacachispas sería con Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Ostchega; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Ramírez y García; Joaquín Susvielles y Pablo Vegetti.

Noticias relacionadas:

Chino Zelarrayán en América gentilezaBelgrano celebra el fallo por Lucas Zelarayán y saborea una cifra millonaria
Guillermo Farré Foto Gentileza BelgranoGuillermo Farré: "Tenemos que corregir cosas, porque algo hemos hecho mal"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto