El Kempes será escenario de la Supercopa Argentina entre River y Estudiantes

El encuentro será el miércoles 13 a las 21:10, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y la cita contará con la presencia de las dos hinchadas. Los detalles de las entradas y el operativo de seguridad se brindará en los próximos días.

Deportes 06/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Edstadio Kempes by Golandop
Al igual que en la Copa Argentina, la cita contará con la presencia de las dos hinchadas. Foto: gentileza

El Estadio Mario Alberto Kempes será escenario de una final del fútbol argentino cuando reciba la definición de la Supercopa Argentina. En esta oportunidad, River y Estudiantes de La Plata se enfrentarán el próximo miércoles 13 a las 21:10, con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Al igual que en la Copa Argentina, la cita contará con la presencia de las dos hinchadas, por lo que se espera una verdadera multitud en el máximo recinto del deporte cordobés, que cuenta con capacidad para 57 mil personas. Los detalles de las entradas y el operativo de seguridad se brindarán con el correr de los días.

El encuentro se definirá en los 90 minutos reglamentarios y, en caso de igualdad, se decidirá el campeón a través de penales. Cabe remarcar también que esta final contará con la asistencia del VAR.

River y Estudiantes obtuvieron el derecho de disputar la undécima edición del trofeo debido a que se consagraron campeones de la Liga Profesional 2023 y de la Copa Argentina del mismo año, respectivamente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto