Jueves frío por la mañana, cielo algo nublado y una máxima de 21°

En el territorio provincial, las condiciones meterológicas serán similares a la Capital, con máximas que rondarán entre los 18° y 20°. 

Córdoba 16/06/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Censo 2022 by Miriam Campos LNM
El OHMC prevé una jornada sin precipitaciones. Foto archivo: LNM

El Observatorio Hidro-meterológico de Córdoba (OHMC) anticipa en Córdoba capital un jueves con buen tiempo, frío por la mañana y aumento de temperatura con el correr de las horas.

Se espera cielo con nubosidad variable durante la jornada y una máxima estimada que rondará los 21°. En el resto de la provincia las condiciones meterológicas serán similares a la Capital, con máximas entre los 18° y 20°. 

WhatsApp Image 2022-06-16 at 7.38.58 AM (1)

Pronóstico extendido       

En el extendido, para el primer día del fin de semana extra largo, se anticipa un viernes con buen tiempo. El cielo estará algo nublado y se prevé un leve ascenso de la temperatura. Con vientos moderados y variables del sector sudoeste rotando al este, la temperatura mínima se estima en 6°, mientras que la máxima podría llegar a los 21°. 

En tanto, para el sábado 18 de junio, el pronóstico del SMN indica que se mantendrán las condiciones meteorológicas. Con cielo parcialmente nublado, un viento leve soplará del sector norte. Los registros esperados son 7° de mínima y 21° de máxima. 

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto