Últimas noticias

Robó, escapó a bordo de una motocicleta y murió tras chocar contra un poste

Un delincuente perdió la vida mientras huía tras haberle arrebatado una mochila a una joven. La Policía lo encontró luego que chocara contra un poste de luz en barrio Las Flores.

Córdoba 03/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
robo
Al parecer, el ladrón perdió el control en un badén y chocó contra un poste de luz de la cuadra. Foto: gentileza

Un hombre murió en la madrugada de este sábado después de chocar su moto contra un poste mientras escapaba luego de robarle a una joven.

El delincuente, que aún no fue identificado por la Policía, sufrió el accidente de tránsito luego de sustraer una mochila. Todo sucedió en la zona sur de la ciudad.

El robo a una joven de 21 años ocurrió cerca de las 2 de la mañana en la calle Pedro Carta Molina 475, de barrio Iponá.

La chica realizó la denuncia en la comisaría. Pocos minutos después, la Policía fue alertada sobre un accidente en la calle Belardinelli al 3.900, en barrio Las Flores, a pocas cuadras del lugar del asalto.

Al llegar, los uniformados encontraron a un hombre tendido sobre la carpeta asfáltica al lado de una motocicleta que tenía pedido de secuestro de la Justicia del 30 de enero.

El servicio de emergencias constató la muerte del conductor del vehículo. Al parecer, el ladrón perdió el control en un badén y chocó contra un poste de luz de la cuadra.
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto