Robó, escapó a bordo de una motocicleta y murió tras chocar contra un poste

Un delincuente perdió la vida mientras huía tras haberle arrebatado una mochila a una joven. La Policía lo encontró luego que chocara contra un poste de luz en barrio Las Flores.

Córdoba 03/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
robo
Al parecer, el ladrón perdió el control en un badén y chocó contra un poste de luz de la cuadra. Foto: gentileza

Un hombre murió en la madrugada de este sábado después de chocar su moto contra un poste mientras escapaba luego de robarle a una joven.

El delincuente, que aún no fue identificado por la Policía, sufrió el accidente de tránsito luego de sustraer una mochila. Todo sucedió en la zona sur de la ciudad.

El robo a una joven de 21 años ocurrió cerca de las 2 de la mañana en la calle Pedro Carta Molina 475, de barrio Iponá.

La chica realizó la denuncia en la comisaría. Pocos minutos después, la Policía fue alertada sobre un accidente en la calle Belardinelli al 3.900, en barrio Las Flores, a pocas cuadras del lugar del asalto.

Al llegar, los uniformados encontraron a un hombre tendido sobre la carpeta asfáltica al lado de una motocicleta que tenía pedido de secuestro de la Justicia del 30 de enero.

El servicio de emergencias constató la muerte del conductor del vehículo. Al parecer, el ladrón perdió el control en un badén y chocó contra un poste de luz de la cuadra.
 
 
 

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
legislatura

No hubo quórum en la Legislatura y la oposición apuntó contra el oficialismo

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

Con acusaciones cruzadas, sin llegar al número necesario para poder avanzar en consensos para llevar adelante la sesión. Desde la oposición acusaron al oficialismo, mientras que el presidente provisorio indicó que los bloques deben incentivar los acuerdos políticos para garantizar el debate de los proyectos.

martin llaryora legislatura

Llaryora aseguró que "Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 07/02/2024

Luego de que los gobernadores de Juntos por el Cambio emitieran un comunicado negando ser responsables de que la Ley Bases haya vuelto a comisión, el máximo mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, emitió un breve mensaje en la red social "X" advirtiendo que el tratamiento del proyecto debe realizarse "a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo".

Boletos sociales en Córdoba

Cuáles son los requisitos para acceder a los boletos sociales de la provincia

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 02/03/2024

Tras la ratificación del programa de boletos sociales y el anuncio de la ampliación de su cobertura, por parte del gobernador Martín Llaryora, en el marco de una consideración del acceso al transporte público como un derecho humano; la Provincia detalló la manera en que la población puede gestionarlos.

Lo más visto