Trabajadores de Luz y Fuerza abandonaron tareas y salieron a la calle

El sindicato liderado por Gabriel Suárez denuncia "el vaciamiento y desmantelamiento" de la Empresa Provincial de Energía.
luz y fuerza 1
Luz y Fuerza salió nuevamente a la calle este jueves.

Desde las 11.30, trabajadores enrolados en el gremio Luz y Fuerza realizaron un abandono de tareas en las diferentes reparticiones de la Empresa Provincial de Energía y se movilizaron por las calles del centro.

En primer lugar concentraron en la sede sindical de Deán Funes 672 y luego iniciaron la marcha en una jornada que también registrará una gran asamblea general de municipales y reclamos del Polo Obrero.

El gremio reclama "no al tarifazo" y a la "reforma laboral y previsional a la cordobesa schiarettista" y el "desmantelamiento y vaciamiento" de la EPEC.

"En rechazo a la persecución de delegados y dirigentes sindicales ¡Basta de atacar la libre actividad sindical! No a las tercerizaciones y el vaciamiento ¡Ingreso genuino por Bolsa de Trabajo!", expresaron.

Además, exigen aplicación plena del Convenio de Trabajo. "Defendemos la EPEC Estatal e Integrada", dijeron. 

Noticias relacionadas:

Luz y Fuerza by @lyfEn alerta, Luz y Fuerza denuncia vaciamiento y este jueves sale a la calle
luz-y-fuerza-cordoba-gentilezaEl gremio Luz y Fuerza realizará este lunes una nueva movilización

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"