Pretemporada: Racing cayó en un amistoso ante Estudiantes de Río Cuarto

Fue derrota 2 a 1 en Nueva Italia, con goles de Cuevas y Arturia. Franco García había igualado para el dueño de casa. En las reservas el triunfo fue para "La Academia". 

Deportes 04/02/2022
racing estudiantes by gentileza
Racing cayó en casa.

Racing de Nueva Italia continúa su puesta a punto para la próxima temporada del Federal A, con un amistoso en Nueva Italia ante Estudiantes de Río Cuarto, con la misma preparación pero la Primera Nacional. La victoria correspondió para el "León" por 2 a 1. Se disputaron dos tiempos de 40 minutos.

"La Academia", dirigida por  Hernán Medina, alistó a Franco Antoniolli; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez y Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Pablo López y  Leandro Fernández; Agustín Lavezzi y Marcos Figueroa. En el complemento ingresaron el arquero Leonardo Rodríguez,  Blanco, Lisardo Do Campo, Alfaro, Axel Oyola y Mariano Martínez.

La visita, por su parte, presentó a Bigo; Bonacorso, Maffini, Padilla y Abrahan; Gastón Bottino, Pavón, Rosales y León; Ferreira y Cuevas.

Los goles fueron anotados por Cuevas y Arturia para Estudiantes (este último perteneciente a Talleres, a préstamo en el club de Río Cuarto), mientras que Racing descontó por Franco García, de rebote por un penal que Bigo le contuvo a Lavezzi. Por esa acción se fue expulsado Gastón Bottino.

Previamente se midieron las Reservas: Racing formó con Mateo Pierobon; Lautaro Quialvo, Martin Albarracín, Emmanuel Córdoba, GianFranco Ferrero; Lisardo Do Campo, Juan Manuel Alfaro, Mariano Martínez y Leonel Monti; Diego Jara y Mateo Suárez. Allí ganó el local, con gol de Suárez. 

La entidad de Nueva Italia sigue buscando un delantero para retirarse del mercado de pases, mientras espera el inicio del Federal A, previsto para marzo.

Últimas noticias
Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto