Paulo Dybala se perfila como titular en Argentina para el encuentro ante Chile

El delantero ex Instituto reemplazaría a Messi en la altura de Calama, y podría consolidar su chance de viajar al Mundial de Qatar 2022. Nicolás González es la otra opción.

Deportes 26/01/2022
Dybala Argentina Uruguay
Ante Uruguay, Dybala jugó solo 40 minutos.

El delantero cordobés de Juventus Paulo Dybala se perfila como titular en la Selección Argentina para visitar este jueves a Chile, desde las 21.15, por Eliminatorias Sudamericanas.

De acuerdo al ensayo que dispuso el DT Lionel Scaloni lo plantó en el extremo derecho del ataque, en reemplazo del ausente Lionel Messi. El ex Instituto tendrá de esta forma la gran oportunidad para demostrar su ambición de estar en el Mundial de Qatar 2022.

Ante Uruguay, en la fecha pasada, apenas jugó 45 minutos pero robó la pelota que derivó en el gol de Ángel Di María. Luego una contractura lo sacó del juego, siendo ese asunto (las lesiones) uno de sus principales obstáculos para poder consolidarse en el combinado nacional.

Según trascendió, iría de entrada ante Chile, precisamente rival al que le anotó su único tanto oficial con Argentina, en la Copa América de Brasil 2019, por el tercer puesto. No obstante, en caso de que Chile resuelva defender con cinco hombres, la opción principal sería Nicolás González. Con menos ventaja corre Alejandro Gómez, ya que en esa función la prioridad es Dybala.

En defensa, Lisandro Martínez irá por el lesionado Cristian Romero. La probable formación será con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Gio Lo Celso y Ángel Di María; Dybala y Lautaro Martínez.

Argentina juega con Chile en la altura de Calama, en el estadio "Zorros del desierto".

Noticias relacionadas:

Dibu Martínez'Dibu' Martínez: "Queremos seguir ganando porque es el año del Mundial"
guidoGuido Rodríguez quedó desafectado por positivo en coronavirus

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto