Últimas noticias

Belgrano pierde al volante Facundo Quignón al menos un mes por una fractura

El exmediocampista de San Lorenzo, Lanús y Newell’s sufrió un duro golpe en el encuentro del sábado último ante Godoy Cruz.

Deportes 12/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Facundo Quignon 1
Foto: archivo

El volante Facundo Quignón sufrió una fractura de las apófisis transversas de la 1era, 3ra, 4ta vértebras lumbares y deberá estar inactivo entre 4 y 6 semanas, por lo que se perderá casi la totalidad de los partidos de Belgrano de Córdoba en la fase regular de la Copa de la Liga.

El exmediocampista de San Lorenzo, Lanús y Newell’s sufrió un duro golpe en el encuentro del sábado último ante Godoy Cruz, y el cuerpo médico del club cordobés tras realizarse los estudios pertinente informó los plazos previstos de recuperación.

Quignón dejó el campo en el entretiempo del encuentro que la ‘B’ perdió ante el ‘Tomba’ en su estadio de Alberdi, y fue reemplazado por Ulises Sánchez.

El ‘celeste’ solo consiguió un punto en la Copa de la Liga, y buscará su recuperación el próximo jueves cuando visite a Platense, en un año deportivo que comenzó además con una repentina derrota en Copa Argentina, al caer la última semana frente a Mitre de Santiago del Estero.

Fuente: Télam

Te puede interesar
Lo más visto
Clases by na

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

Gabriela Yalangozian
Córdoba 21/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.