Primera Nacional: Mazzola y Arias se suman a Instituto, que acumula 14 refuerzos 

El elenco que dirige Bovagilio sumó al delantero de área que tanto buscaba y a un defensor para completar la última línea. Se vienen amistosos y el cierre del libro de pases.

Deportes 22/01/2022
entrenamiento Instituto
Las incorporaciones ya están a disposición de Lucas Bovaglio.

Instituto concretó dos nuevos refuerzos para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional, con la llegada del delantero de área y un lateral para completar la defensa. Se trata de Nicolás Mazzola, atacante proveniente de Arsenal de Sarandí y quien ya estuvo en Alta Córdoba en 2014. En tanto, la otra novedad es Ramiro Arias, lateral izquierdo que llega desde Quilmes.

De esta forma ya son 14 las caras nuevas del plantel, ya que previamente firmaron Emanuel Bilbao, Giuliano Cerato, Parnisari, Fernardo Alarcón, Matías Ferreyra,   Ricardo Bochi, Sebastián Corda, Gabriel Graciani, Claudio Pombo, Diego Becker, Roberto Cuchi y Santiago Rodríguez. Con Arias y Mazzolla, el DT Lucas Bovaglio tiene una base importante para invitar a la ilusión. Y el manager Federico Bessone manifestó que podría llegar una incorporación más para retirarse del mercado de pases.

Vale aclarar que con la llegada de Mazzolla, fue prestado Tadeo Allende a Godoy Cruz, de Mendoza.

Noticias relacionadas:

IACC 1Instituto cayó con Mitre en un nuevo amistoso de pretemporada
Alarcon IACCFernando Alarcón: “Quiero lograr algo importante en el club”

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto