
En un amistoso histórico, el Inter Miami de Lionel Messi recibe a Newell's Old Boys
Redacción La Nueva Mañana
Desde las 21.30, el Inter Miami del "Tata" Gerardo Martino y Lionel Messi se enfrentará con Newell's Old Boys de Rosario en el DVR PNK Stadium de Miami, en un amistoso histórico para el astro futbolístico, al chocar su actual equipo y el club en cuyas divisiones inferiores empezó a formarse como deportista.
El partido se podrá ver en vivo a través de MLS Season Pass.
El entrenador de la "lepra" rosarina, Mauricio Larriera, expresó respecto de este encuentro: "El amistoso con Inter Miami es una cuestión institucional. Vamos a enfrentar a futbolistas como Messi y Luis Suárez. También va a estar el ´Tata´ (Gerardo) Martino, al cual respeto mucho. Lo vamos a tomar seriamente, pero siempre enfocados en la Copa de la Liga. Tenemos que ir con la cabeza pensando en Estudiantes y en el clásico, que es muy importante".

El plantel rosarino ya arribó a Miami, donde tendrá una práctica en una jornada maratónica, mientras que horas después del partido regresará a la Argentina para continuar con su calendario.
"Estoy encantado de poder recibir a mi querido Newell´s en nuestra casa de Miami. Será un partido especial por todo lo que significa para mí", manifestó Martino al referirse al choque con el club en el que Messi pasó por las Inferiores entre 1994 y 1999.
Al anunciar el histórico duelo, Newell´s indicó por su parte: "Este partido se presenta como un encuentro único, lleno de historia y conexión con las raíces futbolísticas del ´Tata´ Martino y Leo Messi".
Fuente: NA
Noticas relacionadas:


Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Llaryora promulgó la Ley Antibúnker y Antiaguantaderos contra actividades delictivas

Marcha por la aparición de Micaela Albornoz: reclaman que se intensifique la investigación

Liga Profesional: con el debut del campeón Belgrano, se pone en marcha el Torneo Clausura

Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”

El “Dibu” Martínez analiza la posibilidad de “dar un paso al costado” en la Selección

Lionel Messi llegó a Argentina: aterrizó en Rosario y pasará unos días con su familia

De Paul tras la final del Mundial: “Hoy, más que nunca, estoy orgulloso de ser argentino”

Lautaro Martínez sobre la final: "Me hubiese gustado intentar ayudar adentro de la cancha"



A favor de los buitres: la Justicia de EE.UU. condena a la Argentina por la expropiación de Aerolíneas

Mina Clavero: falleció un trabajador que realizaba tareas de mantenimiento en un banco

El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización

El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”








