En un amistoso histórico, el Inter Miami de Lionel Messi recibe a Newell's Old Boys

El partido se jugará desde las 21.30 en el DVR PNK Stadium de Miami. Se trata de un cruce histórico para el astro futbolístico, al chocar su actual equipo y el club en cuyas divisiones inferiores empezó a formarse como deportista.

Deportes 15/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Lionel Messi (Reuters NA)
Foto: Reuters / NA

Desde las 21.30, el Inter Miami del "Tata" Gerardo Martino y Lionel Messi se enfrentará con Newell's Old Boys de Rosario en el DVR PNK Stadium de Miami, en un amistoso histórico para el astro futbolístico, al chocar su actual equipo y el club en cuyas divisiones inferiores empezó a formarse como deportista.

El partido se podrá ver en vivo a través de MLS Season Pass.

El entrenador de la "lepra" rosarina, Mauricio Larriera, expresó respecto de este encuentro: "El amistoso con Inter Miami es una cuestión institucional. Vamos a enfrentar a futbolistas como Messi y Luis Suárez. También va a estar el ´Tata´ (Gerardo) Martino, al cual respeto mucho. Lo vamos a tomar seriamente, pero siempre enfocados en la Copa de la Liga. Tenemos que ir con la cabeza pensando en Estudiantes y en el clásico, que es muy importante".

Tata Martino y Lionel Messi (Reuters NA)

El plantel rosarino ya arribó a Miami, donde tendrá una práctica en una jornada maratónica, mientras que horas después del partido regresará a la Argentina para continuar con su calendario.

"Estoy encantado de poder recibir a mi querido Newell´s en nuestra casa de Miami. Será un partido especial por todo lo que significa para mí", manifestó Martino al referirse al choque con el club en el que Messi pasó por las Inferiores entre 1994 y 1999.

Al anunciar el histórico duelo, Newell´s indicó por su parte: "Este partido se presenta como un encuentro único, lleno de historia y conexión con las raíces futbolísticas del ´Tata´ Martino y Leo Messi".

Fuente: NA

Noticas relacionadas:

Atletico River NARiver igualó con Atlético Tucumán y desperdició dos penales en una misma acción
Boca Central Córdoba NACopa de la Liga Profesional: Boca derrotó en La Bombonera a Central Córdoba por 2 a 0




 

Te puede interesar
Lo más visto