Belgrano se impone ante Unión Española en Uruguay: 2-0

El "Pirata" se mide ante el conjunto chileno en Montevideo en el marco de la Serie Río de la Plata, el cuadrangular amistoso del que también participan Defensor Sporting y Danubio.

Deportes 16/01/2022
belgrano Serie Río de la Plata
El encuentro comenzó a las 18.15 en el Estadio Alfredo Víctor Viera de Montevideo Wanderers, en Uruguay. Foto: Twitter Belgrano

Belgrano se impone ante Unión Española en Uruguay por 2 a 0 en el marco del cuadrangular internacional amistoso del que también participan los conjuntos uruguayos Defensor Sporting y Danubio llamado serie Río de la Plata. 

Belgrano afronta este domingo su primer partido del año ante Unión Española de Chile, en el marco del cuadrangular internacional amistoso del que también participan los conjuntos uruguayos Defensor Sporting y Danubio.

El encuentro comenzó a las 18.15 en el Estadio Alfredo Víctor Viera de Montevideo Wanderers, en Uruguay. Televisan Star+ y Fox Sports Premium. Además, desde las 21.30 se medirán Defensor y Danubio, 

Es de destacar que el técnico "pirata", Guillermo Farré, "no estará en el inicio del cuadrangular a disputarse en Uruguay, al haberse detectado síntomas de Covid-19 minutos antes de viajar".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto