El SMN anticipa un martes fresco y algo inestable: hay alerta por vientos

El SMN anticipa tiempo fresco y algo inestable. Se espera nubosidad en disminución durante la tarde y una máxima de 22°. Hay alerta amarilla por vientos para tres localidades.

Córdoba 16/11/2021
SMN nublado by LNM
El SMN emitió un alerta amarilla por vientos para Río Primero, Río Segundo y Tercero Arriba. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa tiempo fresco, ventoso y algo inestable por la mañana. 

Se espera nubosidad en disminución durante la tarde, vientos regulares a moderados del sur y descenso de temperatura. La máxima estimada rondará los 22°. 

Alerta por vientos

El SMN emitió un alerta amarilla por vientos para Río Primero, Río Segundo y Tercero Arriba. Se espera que el área sea afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 45 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 60 km/h.

Pronóstico extendido para Córdoba

Para el miércoles se prevé cielo ligeramente nublado y marcado descenso de la temperatura. La mínima esperada es de 4°, mientras que la máxima alcanzará los 17°.

En tanto que para el jueves se pronostica cielo despejado y leve mejoramiento del tiempo. La temperatura oscilará entre los 8° y 21°.

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto