Un sargento de la Policía robó un auto, fue baleado y se encuentra internado de gravedad

Se trata de un hombre de 35 años, que se hallaba con carpeta psiquiátrica. El robo se produjo en barrio Nuevo Poeta Lugones. Tras una persecución, en medio de una balacera, recibió un balazo en la cabeza. Está internado en el Hospital de Urgencias.

Córdoba 16/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Hospital de Urgencias LNM
Foto: LNM

Un hombre de 35 años, sargento de la Policía de Córdoba, quien se hallaba con carpeta psiquiátrica, fue baleado por efectivos de esta misma fuerza y está internado de gravedad en el Hospital de Urgencias, en el marco de una persecución tras el robo de un automóvil.

Según informaron voceros de la fuerza a la agencia Télam, el hombre sustrajo el vehículo en barrio Nuevo Poeta Lugones y se dio a la fuga, a toda velocidad.

Cuando los efectivos fueron alertados e intentaron interceptarlo, el hombre intentó escapar a pie y se produjo una serie de disparos, uno de los cuales impactó en su cabeza y lo dejó gravemente herido.

Fue finalmente detenido en barrio Talleres Este.

“Hubo una persecución, un intercambio de disparos y el sujeto que había sustraído el vehículo resultó herido”, dijo el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, ante El Doce.

Cerca del mediodía, a partir de lo revelado por fuentes policiales, se confirma que se trata de un sargento, de 35 años, que estaba con carpeta psiquiátrica.


 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 18.15.52

Fuerte comunicado de la Red Federal de Intendentes tras reunirse en Buenos Aires

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 15/02/2024

En un documento que enumeran seis puntos específico, los mandatarios de 18 localidades solicitaron a los legisladores y pidieron analizar con urgencia la presentación de recursos formales administrativos y judiciales "ante el incumplimiento de la Ley de Presupuesto y la retención de los subsidios que se adeuda".

Lo más visto