Trágico incendio en Córdoba: murió el segundo estudiante que estaba en grave estado

Sebastián Liquín, de 19 años, también oriundo de Abra Pampa, provincia de Jujuy, se encontraba internado en el Hospital de Urgencias. Su compañero, Tiziano Tejerina, había fallecido el jueves tras caer del piso 12 del edificio de Nueva Córdoba.

Córdoba 29/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Hospital de Urgencias LNM
Sebastián Liquín falleció este viernes en el Hospital de Urgencias. Foto ilustrativa: LNM

Este viernes se confirmó el fallecimiento Sebastián Liquín, de 19 años, oriundo de Abra Pampa, provincia de Jujuy, que se encontraba en grave estado, internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Urgencias. Sebastián intentó escapar del fuego por una ventana, el jueves en las primeras horas de la mañana, y cayó al vacío.

De esta manera, suman dos los jóvenes muertos tras el voraz incendio desatado en un departamento del piso 12, de edificio ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 398 de Nueva Córdoba.

El jueves a primera hora, tras declararse el fuego, su compañero Tiziano Tejerina, de 18 años y de la misma localidad, falleció tras caer huyendo de las llamas.

En tanto el tercer joven jujeño, Pablo Acasa, de 19 años, se encuentra en buen estado de salud general, aunque con un continuo apoyo psicológico a partir de la situación que le tocó vivir, esperándose que sea dado de alta en los próximos días. Sufrió una fractura y heridas que no revisten gravedad.

Los tres chicos jujeños, provenientes del mismo pueblo de esa provincia, hacía un mes que se habían instalado en el departamento de Nueva Córdoba. Llegaron a esta capital para iniciar sus estudios en la Universidad Nacional de Córdoba.

Noticias relacionadas

incendio nuevoa córdobaUn estudiante de 18 años recién mudado: quién era el joven que murió en el incendio en Nueva Córdoba
WhatsApp Image 2024-03-29 at 15.46.51Incendio fatal en Nueva Córdoba: trasladaron el cuerpo de Tiziano Tejerina a Jujuy

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.