Incendio fatal en Nueva Córdoba: trasladaron el cuerpo de Tiziano Tejerina a Jujuy

Sebastián Tejerina, papá del joven de 18 años que murió en el trágico incendio en un edificio de barrio Nueva Córdoba, estuvo en Córdoba y regresó a Jujuy con el cuerpo de su hijo.

Córdoba 29/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
WhatsApp Image 2024-03-29 at 15.46.51
El departamento del piso 12 donde vivían los tres adolescentes se incendió el martes a la madrugada. Foto: gentileza

En las últimas horas llegó a Córdoba el papá de Tiziano Tejerina, el adolescente de 18 años que murió al caer desde la cornisa de un piso 12, cuando escapaba del incendio de un departamento en barrio Nueva Córdoba.

Sebastián Tejerina vino a la ciudad el jueves a la tarde para retirar los restos de su hijo y trasladar su cuerpo a Jujuy,  provincia de la que era oriundo el joven.

El cuerpo de Tiziano Tejerina fue trasladado a su provincia y Pablo Apasa, el adolescente que sobrevivió regresó con su mamá a Jujuy. Por último, Sebastián Liquín el tercer adolescente que vivía con los otros dos estudiantes, y quien se encontraba en grave estado lamentablemente falleció este viernes a la tarde.

De esta manera, el trágico incendio se cobró dos víctimas fatales de apenas 18 años de edad.

Noticias relacionadas:

incendio nuevoa córdobaUn estudiante de 18 años recién mudado: quién era el joven que murió en el incendio en Nueva Córdoba



 

Últimas noticias
Te puede interesar
uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

semana de la memoria

Toda la programación de la Semana de la Memoria 2024

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 17/03/2024

Hasta el jueves 28 de marzo habrá visitas guiadas, proyección de documentales, intervenciones artísticas y muestras fotográficas en una variada agenda en lugares de capital e interior. Es la primera que se lleva a cabo sin la presencia de Sonia Torres, que murió en octubre de 2023.

Laura Vilches (gentileza)

Vilches: "La casta está de fiesta con lo que están votando en el Congreso"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 31/01/2024

La concejala cordobesa convocó a marchar contra la llamada "Ley Ómnibus" y en tono a las oratorias de los diputados del FIT, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, sostuvo que el proyecto está viciado de nulidad, "porque ha tenido tantas idas y vueltas en cuestiones procedimentales y de técnica legislativa, que se vuelve indiscutible".

Lo más visto