Las encaradas de Valoyes y el esfuerzo de Auzqui, lo mejor de Talleres

Deportes 22/10/2021 Por Federico Jelic
El colombiano tuvo un buen primer tiempo este jueves y el "Perro" luchó casi en soledad por la pelota. Enzo Pérez y Palavecino, los mejores de River. El Uno X Uno del partido.
WhatsApp Image 2021-10-21 at 23.16.41
En un partido muy poco vistoso desde lo técnico y lo táctico para Talleres, la velocidad y la valentía para encarar de Diego Valoyes y la insistencia de Carlos Auzqui fueron los argumentos principales del equipo. Foto: Diego Roscop.

En un partido muy poco vistoso desde lo técnico y lo táctico para Talleres, la velocidad y la valentía para encarar de Diego Valoyes y la insistencia de Carlos Auzqui fueron los argumentos principales del equipo, en la derrota 2 a 0 ante River en el Kempes. De todas maneras la figura del juego fue Enzo Pérez, quien jugó de volante, de zaguero y de armador. Muy bien Palavecino y Álvarez también en el "Millonario". 

Guido Herrera : (6) Tapada fundamental a Julián Álvarez cuando el partido iba con marcador en blanco. Fue sorprendido en el primer gol. 

Julián Malatini: (4) No estuvo a la altura del partido, superado en la primera mitad, perdió la pelota en ataque en el segundo gol de River. 

Nahuel Tenaglia: (5) Le cortaron las vías de salida, no pudo sumar desde el juego ni tampoco con su empuje habitual. 

Rafael Pérez: (6) Resolvió eficientemente en algunos aprietes de Álvarez, mostró firmeza pero no alcanzó para evitar los arrebatos del visitante. 

Enzo Díaz: (5) Jugó al ritmo de la gente y perdió más de lo que ganó. Por momento optó por lo individual y pagó caro. 

Juan Méndez: (5) NO tuvo los circuitos para jugar pero siempre pidió la pelota. Se fue lesionado, no pudo sobresalir. 

Rodrigo Villagra: (5) Esfuerzo y pura voluntad, esta vez no logró hacer pie y entre Enzo Pérez y Enzo Fernández nunca se pudo imponer. 

Diego Valoyes: (6) Muy activo en el primer tiempo para encarar y jugar, fue el más sobresaliente en esos pasajes del partido. Después fue contenido y no tuvo más espacios para correr. 

Carlos Auzqui: (6) Frustrado, siempre la pidió pero le faltó el toque final, la decisión de poder dejar a un compañero de cara al gol. Se cansó. Pero nunca dejó de insistir. 

Ángelo Martino: (5) Entró en un ritmo que no le permitió pensar y jugar. Se fue reemplazado en el primer tiempo. No entró mucho en juego. 

Michael Santos: (5) Tuvo dos claras, una que pasó por el área chica y la otra que le achicó muy bien Armani en la salida. No fue abastecido. 

Héctor Fértoli: (5) No pudo cambiar la historia, ni con pelotas paradas ni un pase filtrado. Desdibujado.  

Francis Mac Allister: (4) Entró por Méndez y fue superado. Álvarez lo dejó expuesto en el segundo gol de River. 

Mateo Retegui: (5) Nunca encontró lugar en el ataque. 

Juan Esquivel: (5) La osadía de siempre, al límite. No incidió. 

El DT 

Alexander Medina: Otro partido en deuda. Nunca supo encontrar variantes para aprovechar el hombre de más luego de la expulsión de Peña y con los cambios no aportó ni aire ni volumen de juego. No se explica el ingreso de Mac Allister cuando el partido demandaba otra acción.  

Te puede interesar