Las encaradas de Valoyes y el esfuerzo de Auzqui, lo mejor de Talleres

El colombiano tuvo un buen primer tiempo este jueves y el "Perro" luchó casi en soledad por la pelota. Enzo Pérez y Palavecino, los mejores de River. El Uno X Uno del partido.

Deportes 22/10/2021 Federico Jelic Federico Jelic
WhatsApp Image 2021-10-21 at 23.16.41
En un partido muy poco vistoso desde lo técnico y lo táctico para Talleres, la velocidad y la valentía para encarar de Diego Valoyes y la insistencia de Carlos Auzqui fueron los argumentos principales del equipo. Foto: Diego Roscop.

En un partido muy poco vistoso desde lo técnico y lo táctico para Talleres, la velocidad y la valentía para encarar de Diego Valoyes y la insistencia de Carlos Auzqui fueron los argumentos principales del equipo, en la derrota 2 a 0 ante River en el Kempes. De todas maneras la figura del juego fue Enzo Pérez, quien jugó de volante, de zaguero y de armador. Muy bien Palavecino y Álvarez también en el "Millonario". 

Guido Herrera : (6) Tapada fundamental a Julián Álvarez cuando el partido iba con marcador en blanco. Fue sorprendido en el primer gol. 

Julián Malatini: (4) No estuvo a la altura del partido, superado en la primera mitad, perdió la pelota en ataque en el segundo gol de River. 

Nahuel Tenaglia: (5) Le cortaron las vías de salida, no pudo sumar desde el juego ni tampoco con su empuje habitual. 

Rafael Pérez: (6) Resolvió eficientemente en algunos aprietes de Álvarez, mostró firmeza pero no alcanzó para evitar los arrebatos del visitante. 

Enzo Díaz: (5) Jugó al ritmo de la gente y perdió más de lo que ganó. Por momento optó por lo individual y pagó caro. 

Juan Méndez: (5) NO tuvo los circuitos para jugar pero siempre pidió la pelota. Se fue lesionado, no pudo sobresalir. 

Rodrigo Villagra: (5) Esfuerzo y pura voluntad, esta vez no logró hacer pie y entre Enzo Pérez y Enzo Fernández nunca se pudo imponer. 

Diego Valoyes: (6) Muy activo en el primer tiempo para encarar y jugar, fue el más sobresaliente en esos pasajes del partido. Después fue contenido y no tuvo más espacios para correr. 

Carlos Auzqui: (6) Frustrado, siempre la pidió pero le faltó el toque final, la decisión de poder dejar a un compañero de cara al gol. Se cansó. Pero nunca dejó de insistir. 

Ángelo Martino: (5) Entró en un ritmo que no le permitió pensar y jugar. Se fue reemplazado en el primer tiempo. No entró mucho en juego. 

Michael Santos: (5) Tuvo dos claras, una que pasó por el área chica y la otra que le achicó muy bien Armani en la salida. No fue abastecido. 

Héctor Fértoli: (5) No pudo cambiar la historia, ni con pelotas paradas ni un pase filtrado. Desdibujado.  

Francis Mac Allister: (4) Entró por Méndez y fue superado. Álvarez lo dejó expuesto en el segundo gol de River. 

Mateo Retegui: (5) Nunca encontró lugar en el ataque. 

Juan Esquivel: (5) La osadía de siempre, al límite. No incidió. 

El DT 

Alexander Medina: Otro partido en deuda. Nunca supo encontrar variantes para aprovechar el hombre de más luego de la expulsión de Peña y con los cambios no aportó ni aire ni volumen de juego. No se explica el ingreso de Mac Allister cuando el partido demandaba otra acción.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto